El Árbol de Navidad acoge mañana la recogida de juguetes de Onda Regional

La emisora realizará el programa desde la Plaza Circular y compartirá las experiencias de las personas que quieran colaborar

El Gran Árbol de Navidad de la Plaza Circular acoge mañana un acto de recogida de juguetes a cargo de Onda Regional en horario de 11.30 a 14.00 horas.

Se trata de una iniciativa enmarcada en el espacio radiofónico de ‘Primerizos y Valientes’, que coordina la periodista Elvira Sánchez Bernal junto a la educadora Cristina Valdés, sobre la crianza para padres y madres.

La emisora se trasladará hasta la Plaza Circular para retransmitir el programa, compartir el testimonio de las personas que quieran colaborar, así como ayudar en la promoción de dicha actividad.

Onda Regional organiza por segundo año consecutivo este acto en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia, que se encargará de entregar posteriormente los juguetes a las ONGs para que estas los hagan llegar a los niños más necesitados.

Diversas empresas colaboran con el acto de recogida de regalos de Onda Regional. Las entidades donan productos para entregar a los niños que acudan mañana a participar con la donación de juguetes.

Hasta el momento se cuenta con la colaboración de Faroliva, Patatas Pijo, Más Trigo, Helen Doron, Hero, Niceday, Fripozo, WelcomeBees, Juver y Estrella de Levante. 

“Nuestro Árbol de Navidad es el punto de encuentro de diversión para grandes y pequeños, pero además es un entorno de aprendizaje y solidaridad, en el que queda patente un año más la generosidad de los murcianos”, destaca el concejal de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración, José Guillén.

Punto solidario en el Árbol de Navidad

El árbol de la Plaza Circular continúa recibiendo juguetes de los más pequeños que serán entregados a niños desfavorecidos.

El alcalde de Murcia, José Ballesta, realizará la próxima semana la entrega de juguetes a Cáritas, Secretariado y Fundación Cepaim (participantes del Programa contra la pobreza infantil de Caixa proinfancia), Asociación Educa, Accem y Cruz Roja, que a su vez los repartirán entre aquellos que más lo necesitan.

El punto solidario del árbol de la Plaza Circular se mantiene abierto en el mismo horario que los talleres. Los más pequeños pueden entregar los juguetes que ya no usan y a cambio recibirán monedas de oro.

Por su parte, la concejala de Derechos Sociales y Familia, Pilar Torres, resalta la importante labor de las personas que están participando en esta acción y agradece a las asociaciones y colectivos que cada año trabajan para que ningún niño se quede sin regalo en Navidad.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES