El PP denuncia el lamentable estado en el que se encuentran los accesos a la piscina municipal de Rincón de Seca

Coello: "El equipo socialista llevó a cabo una supuesta renovación de varios espacios de esta instalación. Nada más lejos de la realidad: para proteger del sol a las familias, la solución de José Antonio Serrano ha sido poner, a modo de pérgola, ramas de brezo y cañizo reutilizado"

Asimismo, el acceso a la piscina infantil ha sido cercado con una malla verde, en lugar de haber escogido una opción más adecuada y acorde con el entorno de la piscina

Las actuaciones acometidas en esta piscina no han seguido ningún tipo de criterio, "y, por supuesto, se han llevado a cabo sin tener en cuenta las opiniones y necesidades de los vecinos de la pedanía", apunta Coello

Una vez más, queda en evidencia la discriminación que están sufriendo las pedanías murcianas por las políticas del gobierno socialista de La Glorieta

El Grupo Municipal Popular denuncia el lamentable estado en el que se encuentran los accesos a la piscina municipal de Rincón de Seca, tras las supuestas actuaciones 'de renovación' acometidas por el gobierno socialista instaurado en La Glorieta.

"Hace pocas semanas, el equipo socialista llevó a cabo una supuesta adecuación de varios espacios de esta piscina municipal. Nada más lejos de la realidad: para proteger del sol a las familias, por ejemplo, la solución propuesta por el socialista José Antonio Serrano ha sido poner, a modo de pérgola, ramas de brezo y cañizo reutilizado de la misma instalación", denuncia el edil popular Felipe Coello.

Asimismo, el acceso a la piscina infantil ha sido cercado con una malla verde, en lugar de haber escogido una opción más adecuada y acorde con el entorno de la instalación.

El PP de Murcia denuncia que las actuaciones acometidas en esta piscina no han seguido sin ningún tipo de criterio, "y, por supuesto, se han llevado a cabo sin tener en cuenta las necesidades de los vecinos de la pedanía", señala Coello.

Una vez más, queda en evidencia la discriminación que están sufriendo las pedanías murcianas por las políticas del gobierno socialista de La Glorieta, cuando precisamente el PSOE solía congratularse de que era el único partido que las tenía en cuenta.

El PSOE, un partido sin proyecto

Semana tras semanas, el PSOE está demostrando ser un partido sin proyecto para Murcia, abocando a la ciudad y a las pedanías a la deriva.

El gobierno de Serrano y su socio naranja Mario Gómez solo acierta cuando hace lo que le dice el PP, una muestra más de la dejadez y torpeza para la gestión que exhibe la coalición de izquierdas instalada en la Glorieta desde la moción de censura.

El gobierno socialista se limita a hacer lo que demanda el PP

Las muestras que evidencian que el actual equipo de gobierno va a rebufo de las exigencias que le va marcando el PP han sido numerosas durante los últimos meses, confirmando la ausencia de proyecto e ideas propias del tándem que forman PSOE y Ciudadanos.

El actual equipo de gobierno no tiene proyecto y se limita a hacer lo que demanda el PP, como se ha podido comprobar con las ayudas a las Campanas de Auroros, el puente de El Raal, el Parque Metropolitano Oeste, la apertura de las salas de estudio, los actos para conmemorar el nacimiento de Alfonso X, la campaña contra el mosquito tigre y los problemas de seguridad en el entorno del Zig-Zag.

Noticias de Murcia

La edil del PSOE Carmen Fructuoso exige al Gobierno local soluciones ante el deterioro de los espacios públicos, los problemas de seguridad, el abandono de zonas verdes y solares y la demora de las instalaciones deportivas prometidas

El edil de Deportes, Miguel Ángel Noguera, ha visitado la instalación cuya actuación, adjudicada por 41.291,25 euros, cuenta con un plazo de ejecución de dos meses y permitirá mejorar el sistema de pavimento deportivo de las pistas

El Ayuntamiento moviliza más de 1,4 millones de euros en 61 intervenciones repartidas por 49 centros educativos del municipio, de las que se benefician cerca de 17.000 alumnos

GESTOSO: ""Ha cambiado la convivencia en el lugar, porque hay grupos criminales que campan a sus anchas con peleas, drogas o apuñalamientos que hacen la vida imposible a los vecinos""

El número de contratos adjudicados a 31 de julio asciende a 122 frente a los 70 de 2025, siendo 104 los formalizados en 2026 por los 80 de 2025, un 30% más