El plazo para votar la mejor iniciativa solidaria de ´Recicla esperanza´ está abierto hasta el 30 de junio

El plazo para votar la mejor iniciativa solidaria de la campaña de sensibilización ciudadana de reciclaje de vidrio ‘Recicla esperanza' de Ecovidrio se mantiene abierto hasta el 30 de junio.

Esta iniciativa busca dar visibilidad a todas las iniciativas de la Región de Murcia que han nacido en pro de la lucha contra el Covid-19, aportando su grano de arena para ayudar a mejorar la situación actual producida por la pandemia, y mostrar la implicación que tienen con este problema, con la sociedad y con el medio ambiente.

El objetivo es implicar a los ciudadanos en el reciclaje de vidrio, aumentando las cantidades de envases de vidrio que se recogen en los iglús de todo el municipio y de la Región, concienciando de la importancia del reciclaje y los beneficios que conlleva para el cuidado y el medio ambiente, a la vez que se da difusión a iniciativas que ayudan a mejorar la vida de los murcianos.

En esta segunda fase de la campaña los murcianos pueden votar aquellos proyectos solidarios puestos en marcha durante la pandemia.

Las iniciativas más votadas serán premiadas con 1.500 euros, la primera, 1.000 euros la segunda, y 500 euros la tercera.

Toda la información sobre cómo participar se puede consultar en la web de la campaña (www.reciclaesperanza.es).

Noticias de Murcia

El programa municipal ""Murcia, Ecología de una ciudad"" alcanza su 31ª edición y sitúa este curso la biodiversidad como eje central, con actividades en las aulas, los patios y los espacios naturales del municipio

Clases magistrales, conferencias, una mesa redonda y la III Gala de la Castañuela Española protagonizarán la programación de los días 27 y 28 de noviembre

La Fundación Hernández Carpe dona al Consistorio esta obra realizada por el pintor para el Vía Crucis que posteriormente ejecutó en azulejo

El Plan Territorial de Protección Civil del Municipio de Murcia activa la respuesta coordinada de 13 servicios municipales, con más de 100 actuaciones y cientos de efectivos preparados