El gobierno socialista del 'copyright'

Esta mañana, el PSOE ha presentado el Plan de Seguridad Vial previsto para el segundo semestre del año, que precisamente engloba todas las medidas que dejó hechas el Partido Popular de Murcia

Rebeca Pérez: "La actitud que ha tomado el socialista José Antonio Serrano es una completa falta de respeto hacia todos los vecinos de nuestro municipio. Intenta vender proyectos que el PP dejó hechos como propios, plagiando de forma descarada las iniciativas del equipo de Ballesta"

El gobierno socialista de La Glorieta sigue plagiando, sin ningún tipo de pudor, los proyectos que diseñó e impulsó el equipo de Ballesta.

Esta mañana, por ejemplo, la socialista Carmen Fructuoso ha presentado el Plan de Seguridad Vial previsto para el segundo semestre del año, que precisamente engloba todas las medidas que dejó hechas el Partido Popular de Murcia.

"La actitud que ha tomado el socialista José Antonio Serrano y su equipo constituye una completa falta de respeto hacia todos los vecinos de nuestro municipio. Intentan vender proyectos que el PP de Murcia dejó hechos como propios, plagiando de forma descarada las iniciativas del equipo de Ballesta", critica la portavoz del Grupo Popular, Rebeca Pérez.

"El Plan de Seguridad Vial que han presentado esta mañana es exactamente el mismo que impulsamos y redactamos desde el PP municipal", denuncia la portavoz popular. Incluso no han tenido la deferencia de cambiar los planos se adjuntan imágenes de los planos que hizo el PP de Murcia y los que ha utilizado hoy la socialista Carmen Fructuoso.

La Cárcel Vieja, otro de los proyectos plagiados por el PSOE

Otro de los plagios más significativos llevados a cabo por el gobierno socialista de La Glorieta es la Cárcel Vieja, un proyecto que diseñó y comenzó el equipo de Ballesta, y que precisamente recibió duras críticas por parte del PSOE.

El tripartito de La Glorieta que motivó la moción de censura, salido con los votos PSOE, Ciudadanos y Podemos, no tiene proyecto de Ciudad. "La falta de iniciativa del líder socialista José Antonio Serrano es cada vez más evidente", apostilla Pérez.

Noticias de Murcia

La edil del PSOE Carmen Fructuoso exige al Gobierno local soluciones ante el deterioro de los espacios públicos, los problemas de seguridad, el abandono de zonas verdes y solares y la demora de las instalaciones deportivas prometidas

El edil de Deportes, Miguel Ángel Noguera, ha visitado la instalación cuya actuación, adjudicada por 41.291,25 euros, cuenta con un plazo de ejecución de dos meses y permitirá mejorar el sistema de pavimento deportivo de las pistas

El Ayuntamiento moviliza más de 1,4 millones de euros en 61 intervenciones repartidas por 49 centros educativos del municipio, de las que se benefician cerca de 17.000 alumnos

GESTOSO: ""Ha cambiado la convivencia en el lugar, porque hay grupos criminales que campan a sus anchas con peleas, drogas o apuñalamientos que hacen la vida imposible a los vecinos""

El número de contratos adjudicados a 31 de julio asciende a 122 frente a los 70 de 2025, siendo 104 los formalizados en 2026 por los 80 de 2025, un 30% más