La asociación On Off Parkinson y la Federación de Personas con Parkinson mantendrán su sede en el consultorio de La Albatalía

La Junta de Gobierno aprueba la cesión de uso en precario de dos espacios

La Junta de Gobierno ha dado el visto bueno a la cesión de uso en precario a favor de la asociación On Off Parkinson y la Federación de personas con Parkison de dos espacios, con una superficie cercana a 20 metros cuadrados cada uno de ello, en el consultorio médico de La Albatalía.

La cesión de uso en precario, se realiza para exclusivo destino de la sede, actividades, usos administrativos y reuniones propias de ambas entidades.

La cesión tendrá un plazo de duración de 2 años, prorrogables por otro periodo igual de tiempo.

De esta forma, el Servicio de Patrimonio continúa trabajando en la cesión de parcelas municipales a otras administraciones y entidades con el fin de mejorar las infraestructuras públicas y los servicios que se ofrecen a los murcianos.

La Asociación On Off Parkinson Región de Murcia tiene como objetivo principal la mejora de la calidad de vida de las personas con Parkinson y sus familias de la Región de Murcia.

Entre otras actividades ofrece atención social, atención psicológica, fisioterapia grupal, individual y a domicilio, acuaterapia, estimulación cognitiva, logopedia, terapia psicoeducativa, talleres ocupacionales, ocio y tiempo libre, actividades de sensibilización y eventos benéficos.

Fepamur, Federación de Asociaciones de Parkinson de la Región de Murcia es una entidad sin ánimo de lucro, nace en la diciembre de 2002 con el fin de mejorar la calidad de vida y la integración social de los afectados del Síndrome de Parkinson

Noticias de Murcia

La edil del PSOE Carmen Fructuoso exige al Gobierno local soluciones ante el deterioro de los espacios públicos, los problemas de seguridad, el abandono de zonas verdes y solares y la demora de las instalaciones deportivas prometidas

El edil de Deportes, Miguel Ángel Noguera, ha visitado la instalación cuya actuación, adjudicada por 41.291,25 euros, cuenta con un plazo de ejecución de dos meses y permitirá mejorar el sistema de pavimento deportivo de las pistas

El Ayuntamiento moviliza más de 1,4 millones de euros en 61 intervenciones repartidas por 49 centros educativos del municipio, de las que se benefician cerca de 17.000 alumnos

GESTOSO: ""Ha cambiado la convivencia en el lugar, porque hay grupos criminales que campan a sus anchas con peleas, drogas o apuñalamientos que hacen la vida imposible a los vecinos""

El número de contratos adjudicados a 31 de julio asciende a 122 frente a los 70 de 2025, siendo 104 los formalizados en 2026 por los 80 de 2025, un 30% más