La Asociación de Empresarios de Oficinas de Farmacia premia a tres estudiantes de la UMU por sus trabajos fin de grado

La Asociación de Empresarios de Oficinas de Farmacia (AEOF) ha premiado a tres estudiantes de la Universidad de Murcia en unos premios que reconocen los mejores trabajos de fin de grado realizados por estudiantes de Farmacia. El rector de la UMU, José Luján, asistió al acto de entrega, que tuvo lugar en la CROEM.

Francisco Aledo Pintado ha sido reconocido con el segundo premio, dotado con 500 euros, gracias a su trabajo 'Estudio de la seguridad y eficacia de los tratamientos con estatinas en la farmacia comunitaria'.

Por su parte, Concepción García Ballester ha obtenido el tercer premio, dotado con 250 euros, con su trabajo 'Evaluación de pacientes adheridos al programa SPD y su seguimiento en atención farmacéutica'.

Por último, el trabajo 'Plan estratégico de la farmacia Ruíz-Seiquer' de la alumna Laura Sánchez-Luengo Ruíz-Seiquer ha obtenido un accésit.

Noticias de Murcia

El programa municipal ""Murcia, Ecología de una ciudad"" alcanza su 31ª edición y sitúa este curso la biodiversidad como eje central, con actividades en las aulas, los patios y los espacios naturales del municipio

Clases magistrales, conferencias, una mesa redonda y la III Gala de la Castañuela Española protagonizarán la programación de los días 27 y 28 de noviembre

La Fundación Hernández Carpe dona al Consistorio esta obra realizada por el pintor para el Vía Crucis que posteriormente ejecutó en azulejo

El Plan Territorial de Protección Civil del Municipio de Murcia activa la respuesta coordinada de 13 servicios municipales, con más de 100 actuaciones y cientos de efectivos preparados