El encuentro de Escuelas de Flamenco de Andalucía Arco Mediterráneo modifica su programa de mañana ante la previsión de lluvias

Se cancela la actuación de las escuelas en plazas de Murcia y el resto de las actividades se trasladan a las instalaciones de la Academia Carmen Romero.

El encuentro de Escuelas de Flamenco de Andalucía Arco Mediterráneo, que se celebra este fin de semana en la ciudad de Murcia, modifica su programa de actividades con motivo de la previsión de fuerte lluvias para mañana domingo, 19 de enero.

De esta manera el programa quedará de la siguiente manera:

La recepción de escuelas en las Plazas de Murcia se realizará a las 10.30, misma hora prevista, en las instalaciones de la Academia de Carmen Romero (Avenida Real Academia de la Medicina, 1, Murcia) con masterclass de Antonio Canales y conferencia de la bailaora ‘La Lupi.

Se cancela la actuación de las escuelas en plazas y sitios emblemáticos de la ciudad, prevista para las 11.00 horas.

El flashmob flamenco con la participación de todas las escuelas se traslada a la escuela Carmen Romero en el mismo horario, a las 13.00 horas.

La paella gigante y degustación de productos murcianos con animación flamenca se celebrará, como estaba previsto, a las 14.00 horas en las instalaciones de la academia.

Cerca de 300 artistas del flamenco se reúne en Murcia este fin de semana para participar en distintos tipos de actividades como talleres especializados, muestras entre escuelas en el Teatro Romea, espectáculos, exhibiciones en plazas históricas, flashmob al pie de la Catedral y gastronomía murciana.

Noticias de Murcia

El 15 de mayo tendrá un lugar un primer Pleno extraordinario en el que tomará conocimiento del fallecimiento del Alcalde, celebrándose una semana después la sesión en que se votará y elegirá al nuevo regidor

El obispo de Cartagena presidió el funeral del alcalde de Murcia en presencia del presidente de la Comunidad Autónoma, la presidenta de la Asamblea Regional y autoridades de toda la Región

Sus campus de Murcia y Cartagena se han sumado hoy a los actos con motivo del II Día Regional del Donante de Órganos y Médula y a la iniciativa 'Un match x una vida'

Decenas de estudiantes y trabajadores del Campus de Cartagena se han sumado a la campaña regional para aumentar el registro de donantes de médula y ofrecer una nueva oportunidad de vida a pacientes con enfermedades hematológicas

La universidad murciana firmó en Jaén una impresionante actuación, con varios títulos nacionales logrados por los atletas olímpicos Belén Toimil y María Pérez