Santa María de Gracia recuperará la fuente del Jardín Bohemia dentro del plan ´Objetivo Alberca´

El barrio mejorará algunas zonas verdes con la revisión de árboles, así como sus plazas con la renovación de mobiliario urbano. "Continuamos con la mejora de nuestros barrios, de sus parques y jardines, haciendo de estos lugares espacios agradables para disfrute de los vecinos, teniendo en cuenta siempre las medidas de seguridad", destaca el concejal de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración.

El concejal de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración, José Guillén, se ha reunido con la presidenta de la Junta Municipal de Santa María de Gracia, Arantxa Hernández, para tratar algunas mejoras para el barrio.  

Entre los asuntos se encuentran la recuperación de la fuente del Jardín Bohemia, una actuación que estaría enmarcada dentro del plan Objetivo Alberca destinado a la renovación y construcción de estas infraestructuras en el municipio de Murcia.

Otros temas han sido la revisión de las zonas verdes de sus espacios más transitados como la Plaza Triangular, el Jardín Bohemia, jardín Santa Marta o calle Huerto de las Bombas.

Las actuaciones se centran en el reconocimiento árboles para su poda y mantenimiento, así como fumigación, la renovación del alumbrado y del mobiliario urbano.

“Continuamos con la mejora de nuestros barrios, de sus parques y jardines, haciendo de estos lugares espacios agradables para disfrute de los vecinos, teniendo en cuenta siempre las medidas de seguridad”, destaca el concejal de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración.

Noticias de Murcia

El 15 de mayo tendrá un lugar un primer Pleno extraordinario en el que tomará conocimiento del fallecimiento del Alcalde, celebrándose una semana después la sesión en que se votará y elegirá al nuevo regidor

El obispo de Cartagena presidió el funeral del alcalde de Murcia en presencia del presidente de la Comunidad Autónoma, la presidenta de la Asamblea Regional y autoridades de toda la Región

Sus campus de Murcia y Cartagena se han sumado hoy a los actos con motivo del II Día Regional del Donante de Órganos y Médula y a la iniciativa 'Un match x una vida'

Decenas de estudiantes y trabajadores del Campus de Cartagena se han sumado a la campaña regional para aumentar el registro de donantes de médula y ofrecer una nueva oportunidad de vida a pacientes con enfermedades hematológicas

La universidad murciana firmó en Jaén una impresionante actuación, con varios títulos nacionales logrados por los atletas olímpicos Belén Toimil y María Pérez