Murcia se ilumina esta noche de verde con motivo de la campaña ´Encesta vidrio, ganamos todos´

El edificio anexo al Ayuntamiento, la Avenida Alfonso X el Sabio Murcia Río se iluminarán con el color del reciclaje de vidrio

Esta noche la ciudad se iluminará de verde con motivo de la campaña ‘Encesta vidrio, ganamos todos' que durante esta semana se desarrolla en el municipio.

Los lugares que se iluminarán de verde son el edificio anexo al Ayuntamiento, la Avenida Alfonso X el Sabio así como Murcia Río que se teñirán del color del reciclaje.

También las redes sociales estarán muy presentes en la campaña, y desde la concejalía se anima a los murcianos a que suban sus fotos colaborando en la campaña con el hashtag #Encestavidrio_Murcia.

Con esta campaña Ecovidrio lanza un reto a la ciudadanía y premia su esfuerzo colectivo y compromiso con el reciclaje con la reforma de una pista municipal con vidrio reciclado. Además, se busca fomentar la práctica diaria de deporte, como hábito de vida saludable poniendo en valor las instalaciones municipales para el desarrollo de actividades deportivas.

La campaña 'Encesta vidrio, ganamos todos' se inició este lunes en la ciudad de Murcia, donde se han instalado cinco contenedores vinilados con la campaña que permanecerán hasta el próximo domingo, en la avenida de la Libertad, Glorieta, Alfonso X, Plaza de la Universidad y Plaza Santa Isabel.

Noticias de Murcia

Puente Tocinos, El Palmar, Alquerías, Beniaján, La Arboleja, Barrio de El Infante Don Juan Manuel, El Ranero y el Jardín Chino acogerán diferentes actividades que culminarán con la quema de la hoguera con motivo de la celebración de la noche de San Juan

La alcaldesa de Murcia ha presidido la reunión de Junta de Portavoces previa al Pleno ordinario, que se celebrará el próximo jueves

Son las primeras que organiza su Escuela Internacional de Doctorado, tras obtener la certificación de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), la primera universidad privada y segunda global