Déjate hechizar en Nueva Condomina por el musical más fantasioso

Nueva Condomina te invita a sumergirte, este próximo sábado 19 de octubre, en un maravilloso mundo lleno de fantasía

El musical ‘El bosque encantado de Sayury’ llega al Centro Comercial murciano a manos de Susana Caravaca y la Academia de baile de Víctor Campos. Prepárate para deslumbrarte con una estética y representación inolvidables

El musical ‘El bosque encantado de Sayury’ es un espectáculo de body painting que aúna colores y emociones en un mismo espacio. Su representación tendrá lugar en la Plaza Central del Centro Comercial Nueva Condomina el sábado 19 de octubre a las 18:00h. Sin duda, será un momento para disfrutar en familia y dejarse sorprender por las técnicas de maquillaje y caracterización más impresionantes.

Mariposas, dragones y hasta una sirena en un misterioso lago es lo que podremos ver en este divertido y mágico musical. Los actores cubren sus cuerpos con pinturas y materiales que deslumbran a la audiencia y muestran un espectáculo visual de lo más original. Los alumnos de la escuela y centro profesional de maquillaje, estética y peluquería de Susana Caravaca han sido los encargados de caracterizar a los personajes, consiguiendo que los cuerpos transmitan con solo observarlos. El movimiento y la coreografía que le dan vida al musical de Nueva Condomina corre a cargo de la academia de baile de Víctor Campos.

En el Centro Comercial Nueva Condomina, comprar es un juego y los clientes ponen las reglas, convirtiendo así la experiencia de compra en tiempo lúdico y haciéndola más colorida y divertida que nunca.

Noticias de Murcia

La pedanía acoge este fin de semana Festival Nacional ‘Raíces Huertanas’, que contará con la participación de grupos de Albacete y Tenerife

La alcaldesa de Murcia ha visitado el espacio tras la ampliación de 34 nuevos puestos de estudio, alcanzando un total de 70, lo que supone un incremento del 94,4% de su capacidad inicial para dar respuesta a la alta demanda