El Moneo, Alfonso X y Murcia Río se iluminan mañana con colores de la bandera española por el Día de la Fiesta Nacional

El Ayuntamiento se une así a la celebración del 12 de octubre

Varios monumentos y espacios de la ciudad de Murcia estarán iluminados mañana, a partir de las 20.00 horas, con los colores de la bandera de España en el Día de la Fiesta Nacional.

Para ello, la Avenida Alfonso X se dividirá en tres partes: un primer tramo de rojo (desde la plaza de Santo Domingo hasta el final de la iglesia de las Claras), un segundo de amarillo (desde La Claras hasta el colegio Jesús María) y un tercero de rojo (desde Jesús María hasta final de la Avenida Jaime Primero).

Se proyectará también la insignia nacional en el Edificio Moneo, en la plaza del Cardenal Belluga, con luces de los colores: rojo, amarillo y rojo.  De la misma manera, también estará iluminado Murcia Río junto con los puentes de la ciudad. 

Noticias de Murcia

La alcaldesa de Murcia ha visitado el espacio tras la ampliación de 34 nuevos puestos de estudio, alcanzando un total de 70, lo que supone un incremento del 94,4% de su capacidad inicial para dar respuesta a la alta demanda