"Todas las actas aprobadas por los comités están subidas a la intranet"

El responsable de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Murcia, Marco Antonio Fernández, recuerda que todos los empleados municipales tienen acceso a la red municipal interna, incluso los miembros de la corporación municipal socialista.

"Todas las actas aprobadas por los comités estás subidas a la intranet", destaca el concejal responsable de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Murcia, Marco Antonio Fernández.

El edil recuerda que todos los empleados municipales tienen acceso a la red municipal interna, incluso los miembros de la corporación municipal socialista.

"Parece ser que los que critican la gestión de este ayuntamiento no acceden lo suficiente o no conocen las herramientas que están al servicio públicamente de todos los empleados", destaca el concejal de Pedanías y Barrios.

Explica el edil que "el acta de la última comisión no está subida porque no se puede aprobar hasta que se celebre el comité. Y eso lo saben perfectamente los compañeros de la oposición".

En cuanto al asunto referente a la inspección de trabajo, "desde el servicio de personal de este Ayuntamiento se hizo alegaciones a todas las cuestiones planteadas por la inspección, no habiendo recibido aún contestación a las mismas".

"El trabajo del PSOE no puede limitarse a perseguir lo más mínimo sembrando la duda de falta de transparencia cuando es todo lo contrario. Los murcianos no nos han elegido para esto, sino para trabajar", concluye el responsable de Recursos Humanos.

Noticias de Murcia

El dispositivo municipal, coordinado por Protección Civil, mantiene diariamente tres grupos de vigilancia donde trabajan de forma coordinada los Agentes de Emergencias de Protección Civil con los Vigilantes Forestales municipales

La edil del PSOE Carmen Fructuoso exige al Gobierno local soluciones ante el deterioro de los espacios públicos, los problemas de seguridad, el abandono de zonas verdes y solares y la demora de las instalaciones deportivas prometidas

El edil de Deportes, Miguel Ángel Noguera, ha visitado la instalación cuya actuación, adjudicada por 41.291,25 euros, cuenta con un plazo de ejecución de dos meses y permitirá mejorar el sistema de pavimento deportivo de las pistas

El Ayuntamiento moviliza más de 1,4 millones de euros en 61 intervenciones repartidas por 49 centros educativos del municipio, de las que se benefician cerca de 17.000 alumnos