Sanitarios atienden y trasladan herida grave a una trabajadora de un parking en Murcia

Sanitarios atienden y trasladan a un trabajadora del parking de la estación de ferrocarril en Murcia, que he resultado herida grave al ser atropellada por un autobús.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia indicaban que se encontraba inconsciente al ser atropellada por un autobús . Hasta el lugar se ha desplazado una Unidad Móvil de Emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y P. Local de Murcia. También se ha informado al inspector de I. S. S. L.

El facultativo de la UME ha informado que trasladan al Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca a una mujer de 37 años de edad, con conmoción cerebral.

Noticias de Murcia

La Junta de Portavoces ha acordado en su reunión de hoy adelantar el Pleno ordinario para no hacerlo coincidir con las fiestas navideñas, ya que correspondería celebrarlo el jueves 25 de diciembre, día de Navidad