Constituidas las Juntas Municipales de Baños y Mendigo y Valladolises

El Ayuntamiento continúa con el proceso de formación de los equipos de gobierno de pedanías y distritos

Las pedanías de Baños y Mendigo y Valladolises ya tienen constituido su equipo de gobierno. El Ayuntamiento continúa así  con el proceso de formación de sus Juntas Municipales.

De esta manera, el Ayuntamiento continúa con el proceso de constitución de las 67 juntas municipales (incluidos los pedáneos de La Murta y Cañada Hermosa) dependientes de la concejalía de Pedanías y Barrios, que dirige Marco Antonio Fernández Esteban.

Juan Miguel Vera Alcaraz ha sido nombrado presidente de la Junta Municipal de Baños y Mendigo, durante un acto presidido por el concejal de Pedanías y Barrios, Marco Antonio Fernández.

El presidente de la Junta Municipal de Valladolises es Miguel Giménez García. Fue nombrado durante un acto presidido por el concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello.

De esta manera, 587 personas formarán parte de las juntas municipales de estos órganos cuyas principales funciones son el mantenimiento, conservación, reparación y reposición de infraestructuras y edificios municipales. Asimismo, tienen atribuidas las competencias de promoción y difusión de actividades deportivas, sociales y culturales, así como sirven como transmisores de información entre el ayuntamiento y los vecinos.

 

Noticias de Murcia

El alcalde de Murcia de Murcia ha recibido en el Ayuntamiento de Murcia a la representante de la Región de Murcia en el certamen de belleza Miss Grand España, que se celebrará del 5 al 12 de mayo en Isla Cristina

La convocatoria de subvenciones de este año de la Concejalía de Gobierno Abierto, Promoción Económica y Empleo destinadas a programas de empleabilidad asciende a un total de 300.000 euros

Será el segundo establecimiento de la firma de juguetería en la ciudad de Murcia

El Ayuntamiento de Murcia actúa en todos aquellos espacios públicos que pueden suponer un foco de reproducción de mosquitos, como pueden ser estanques municipales, zonas encharcadas por las lluvias o imbornales