Constituidas las Juntas Municipales de Baños y Mendigo y Valladolises

El Ayuntamiento continúa con el proceso de formación de los equipos de gobierno de pedanías y distritos

Las pedanías de Baños y Mendigo y Valladolises ya tienen constituido su equipo de gobierno. El Ayuntamiento continúa así  con el proceso de formación de sus Juntas Municipales.

De esta manera, el Ayuntamiento continúa con el proceso de constitución de las 67 juntas municipales (incluidos los pedáneos de La Murta y Cañada Hermosa) dependientes de la concejalía de Pedanías y Barrios, que dirige Marco Antonio Fernández Esteban.

Juan Miguel Vera Alcaraz ha sido nombrado presidente de la Junta Municipal de Baños y Mendigo, durante un acto presidido por el concejal de Pedanías y Barrios, Marco Antonio Fernández.

El presidente de la Junta Municipal de Valladolises es Miguel Giménez García. Fue nombrado durante un acto presidido por el concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello.

De esta manera, 587 personas formarán parte de las juntas municipales de estos órganos cuyas principales funciones son el mantenimiento, conservación, reparación y reposición de infraestructuras y edificios municipales. Asimismo, tienen atribuidas las competencias de promoción y difusión de actividades deportivas, sociales y culturales, así como sirven como transmisores de información entre el ayuntamiento y los vecinos.

 

Noticias de Murcia

El 15 de mayo tendrá un lugar un primer Pleno extraordinario en el que tomará conocimiento del fallecimiento del Alcalde, celebrándose una semana después la sesión en que se votará y elegirá al nuevo regidor

El obispo de Cartagena presidió el funeral del alcalde de Murcia en presencia del presidente de la Comunidad Autónoma, la presidenta de la Asamblea Regional y autoridades de toda la Región

Sus campus de Murcia y Cartagena se han sumado hoy a los actos con motivo del II Día Regional del Donante de Órganos y Médula y a la iniciativa 'Un match x una vida'

Decenas de estudiantes y trabajadores del Campus de Cartagena se han sumado a la campaña regional para aumentar el registro de donantes de médula y ofrecer una nueva oportunidad de vida a pacientes con enfermedades hematológicas

La universidad murciana firmó en Jaén una impresionante actuación, con varios títulos nacionales logrados por los atletas olímpicos Belén Toimil y María Pérez