Los túneles de Atalayas y Ronda Norte mejoran sus señales de tráfico con labores de hidrolimpieza

La Concejalía de Movilidad Sostenible y Juventud lleva a cabo estas taras en distintas vías de la ciudad y pedanías de Murcia

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Movilidad Sostenible y Juventud, está realizando tareas de hidrolimpieza y repintado de la señalización horizontal en distintas vías y pedanías de Murcia.

Concretamente, se han llevaron a cabo en los túneles de Atalayas y Ronda Norte con el fin de mejorar su funcionalidad y visibilidad, para que sean mejor percibidas por los usuarios de la vía pública.

“Estas labores se ejecutan normalmente en aquellos lugares donde se registra un alto índice de tráfico rodado, donde hay arbolado de alineación o también en los túneles de la ciudad”, explica la edil. 

A lo largo de los próximos meses estas medidas se extenderán a la totalidad de barrios y pedanías del municipio de Murcia.

Noticias de Murcia

La edil Regina Sarría defenderá en el Pleno una moción para dar tranquilidad y dignidad a las personas con Enfermedad Inflamatoria Intestinal y reclamará al PP que cumpla los compromisos pendientes

Vox rechaza en una moción la implantación del menú ""halal"" en los centros públicos en el municipio, por no integrarse con los valores occidentales europeos