Bernabé: "Espero que los concejales del PSOE muestren el mismo interés en aportar ideas en los grupos de trabajo de Marca Murcia que en criticar este proyecto"

La concejala de Agenda Urbana y Gobierno Abierto, Mercedes Bernabé, ha mostrado su alegría porque "vemos al PSOE muy interesado en el proyecto de Marca Murcia. La solicitud de información la recibimos hace una semana, estamos preparando toda la documentación para enviársela y se la remitiremos de inmediato".

"En cualquier caso parece que no han entendido lo que es buscar los valores de una marca. Que no se sientan agredidos porque no se trata de valorar una gestión política sino de identificar qué es lo que nos hace únicos y diferentes del resto, para poder mejorar la percepción que tiene la gente de fuera sobre nuestro municipio".

Bernabé ha recordado que "a partir de este mismo mes se van a celebrar diferentes jornadas, encuentros participativos y mesas de trabajo para conseguir definir, entre todos, los valores de la Marca Murcia a los que espero que asistan los concejales socialistas ya que son tan insistentes con este tema".

La concejala ha insistido en que "buscamos el consenso de toda la sociedad, incluidos los grupos políticos, para crear la Marca Murcia dejando a un lado los intereses partidistas y personales".

Así, Bernabé ha vuelto a invitar a los concejales del PSOE a que "aporten sus ideas y dejen a un lado las críticas. Que colaboren en la construcción de la Marca Murcia, que sean positivos".

Noticias de Murcia

El dispositivo municipal, coordinado por Protección Civil, mantiene diariamente tres grupos de vigilancia donde trabajan de forma coordinada los Agentes de Emergencias de Protección Civil con los Vigilantes Forestales municipales

La edil del PSOE Carmen Fructuoso exige al Gobierno local soluciones ante el deterioro de los espacios públicos, los problemas de seguridad, el abandono de zonas verdes y solares y la demora de las instalaciones deportivas prometidas

El edil de Deportes, Miguel Ángel Noguera, ha visitado la instalación cuya actuación, adjudicada por 41.291,25 euros, cuenta con un plazo de ejecución de dos meses y permitirá mejorar el sistema de pavimento deportivo de las pistas

El Ayuntamiento moviliza más de 1,4 millones de euros en 61 intervenciones repartidas por 49 centros educativos del municipio, de las que se benefician cerca de 17.000 alumnos