La Universidad de Murcia organiza este viernes la mesa redonda ´¿Qué es un buen gobierno?

El acto será las 18.30 horas en el edificio Rector Sabater

La Universidad de Murcia celebra este viernes, 1 de marzo, una mesa redonda bajo el título '¿Qué es un buen gobierno?'. El acto tendrá lugar a las 18.30 horas en el edificio Rector Sabater (Ronda de Levante, 10. 1ª planta).

En la mesa redonda, que estará moderada por el rector de la Universidad de Murcia, contará con la intervención de los siguientes ponentes:

Manuel Villoria Mendieta, catedrático de Ciencia Política de la URJC y miembro fundador del capítulo español de Transparencia Internacional.

Elisa de la Nuez Sánchez-Cascado, abogada del Estado en excedencia. Secretaria General de la Fundación Hay Derecho

Gracia Ballesteros Fernández, ingeniera de Caminos, denunciante del caso Acuamed.

Alberto Aguirre de Cárcer, director del periódico La Verdad.

Previa a la mesa redonda habrá una presentación en la que intervendrán José Molina, presidente del Consejo de la Transparencia de la Región de Murcia y Fernando Felipe Jiménez Sánchez, profesor del departamento de Ciencia Política, Antropología Social y Hacienda Pública de la Universidad de Murcia.

Noticias de Murcia

La ilustración, la más ambiciosa hasta la fecha, mezcla manga, cine, cómic y música, e incorpora una sardina como homenaje a la ciudad

La primera ruta de sensibilización medioambiental de 2026 se celebrará el próximo sábado 7 de febrero en el entorno del Majal Blanco, con un recorrido de 9,7 kilómetros hasta el Pico del Águila

Este foro de empleo ha sido organizado en el marco de la colaboración entre el Consistorio y ENAE Business School, dentro del Plan Municipal de Empleo y Promoción Económica 2024–2027

El nuevo contrato para el transporte urbano está suspendido en un tribunal, no hay aún empresa adjudicataria y se desconoce el coste para el ayuntamiento, pero el gobierno del PP ya ha puesto el precio del billete