Pérez: “Mario Gómez es el representante municipal más evidente de la vieja política porque todo lo politiza y lo utiliza con agresividad”

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Rebeca Pérez, ha calificado al portavoz de Ciudadanos Mario Gómez como “el representante municipal más evidente de la vieja política” tras criticar el acto de firma de convenios con cinco asociaciones medioambientales que han colaborado en la recuperación de más de 2 millones de metros cuadrados de paisaje natural en el municipio.

Pérez ha recriminado a Gómez que “todo lo politiza y lo utiliza con agresividad y mal estilo. No puede decir una cosa y la contraria. No puede alabar  y criticar al mismo tiempo. Aunque es algo que no nos sorprende porque lo ha venido haciendo durante los tres años y medio”..

“Hoy Mario Gómez ha rizado el rizo al asistir al acto de firma de convenios y hacerse la foto, para luego contradecirse y criticar. Es una prueba evidente de que está nervioso ante la inminente elección de candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Murcia y de que se juega su futuro personal como portavoz en las primarias que va a realizar esta formación política”. 

La portavoz ha añadido que “este Equipo de Gobierno está firmemente comprometido con el medio ambiente. Y no son palabras al aire ya que ahí están los datos de recuperación de espacios naturales, los kilómetros de carriles bici, el impulso del vehículo eléctrico y otras tantas acciones puestas en marcha para mejorar la calidad ambiental de nuestro municipio”

Noticias de Murcia

El programa municipal ""Murcia, Ecología de una ciudad"" alcanza su 31ª edición y sitúa este curso la biodiversidad como eje central, con actividades en las aulas, los patios y los espacios naturales del municipio

Clases magistrales, conferencias, una mesa redonda y la III Gala de la Castañuela Española protagonizarán la programación de los días 27 y 28 de noviembre

La Fundación Hernández Carpe dona al Consistorio esta obra realizada por el pintor para el Vía Crucis que posteriormente ejecutó en azulejo

El Plan Territorial de Protección Civil del Municipio de Murcia activa la respuesta coordinada de 13 servicios municipales, con más de 100 actuaciones y cientos de efectivos preparados