Pérez: “Mario Gómez es el representante municipal más evidente de la vieja política porque todo lo politiza y lo utiliza con agresividad”

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Rebeca Pérez, ha calificado al portavoz de Ciudadanos Mario Gómez como “el representante municipal más evidente de la vieja política” tras criticar el acto de firma de convenios con cinco asociaciones medioambientales que han colaborado en la recuperación de más de 2 millones de metros cuadrados de paisaje natural en el municipio.

Pérez ha recriminado a Gómez que “todo lo politiza y lo utiliza con agresividad y mal estilo. No puede decir una cosa y la contraria. No puede alabar  y criticar al mismo tiempo. Aunque es algo que no nos sorprende porque lo ha venido haciendo durante los tres años y medio”..

“Hoy Mario Gómez ha rizado el rizo al asistir al acto de firma de convenios y hacerse la foto, para luego contradecirse y criticar. Es una prueba evidente de que está nervioso ante la inminente elección de candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Murcia y de que se juega su futuro personal como portavoz en las primarias que va a realizar esta formación política”. 

La portavoz ha añadido que “este Equipo de Gobierno está firmemente comprometido con el medio ambiente. Y no son palabras al aire ya que ahí están los datos de recuperación de espacios naturales, los kilómetros de carriles bici, el impulso del vehículo eléctrico y otras tantas acciones puestas en marcha para mejorar la calidad ambiental de nuestro municipio”

Noticias de Murcia

La actividad, promovida por el Ayuntamiento de Murcia y Manga Experience, incluye la presencia de cosplayers de distintas partes del país

Cáritas destinará la recaudación del concierto del sábado 27, en el Víctor Villegas, para que familias a las que acompaña adquieran juguetes nuevos para estos Reyes

La Junta de Gobierno ha aprobado la licitación de 31 nuevos toldos que darán sombra en 29 CEIP del centro y pedanías, y del que se beneficiarán cerca de 10.000 alumnos