Atacan la sede de Vox Murcia

"La segunda sede de Vox Murcia es atacada cobardemente por la extrema izquierda, comunista y anarquista"

El hecho ocurrió ayer, 18 de diciembre, cuando parte del equipo de Vox Murcia, sobre las siete de la tarde, se disponía a desplazarse a la calle Almenara, n6, que es donde se encuentra la segunda sede de Vox Murcia. Fue entonces cuando se percataron de este acto vandálico.

Desde VOX Murcia culpamos directamente de este ataque a Pablo Iglesias y a Podemos por hacer un llamamiento, tras las elecciones andaluzas, a salir a las calles contra VOX. Desde que salió el líder de Podemos, Pablo Iglesias, anunciando la "alerta antifascista" es el segundo acto cobarde contra VOX en la Región tras la agresión la semana pasada a dos afiliados en Lorca.

Estos sucesos no nos van a atemorizar y no van a hacer que retrocedamos un paso en la defensa de los valores en los que creemos. Esto nos dan más ánimo, todavía, para seguir avanzando y luchando por este gran proyecto que llevará a España a la liberación de una miseria política que da alas a las injusticias de nuestras calles.

Audio: Sergio Almagro, Vicesecretario de Comunicación de Vox Murcia.

Noticias de Murcia

El portavoz socialista critica que el Ayuntamiento lleve tres años sin sacar adelante el nuevo modelo de transporte, mientras trabajadores y usuarios siguen soportando un sistema obsoleto

La pedanía acoge este fin de semana Festival Nacional ‘Raíces Huertanas’, que contará con la participación de grupos de Albacete y Tenerife

La alcaldesa de Murcia ha visitado el espacio tras la ampliación de 34 nuevos puestos de estudio, alcanzando un total de 70, lo que supone un incremento del 94,4% de su capacidad inicial para dar respuesta a la alta demanda