El Teatro Romea acoge dos espectáculos del ciclo 'Navidad con Fundación Cajamurcia´

'La Dama y el Vagabundo, el musical' tendrá lugar del 22 al 30 de diciembre y el Ratón Pérez, el 2, 3 y 4 de enero

La colaboración entre la Concejalía de Promoción Económica, Cultura y Programas Europeos, que dirige Jesús Pacheco, y la Fundación Cajamurcia han permitido que el Teatro Romea acoja dos espectáculos dentro del ciclo ‘Navidad con Fundación Cajamurcia'.

‘La Dama y el Vagabundo' tendrá lugar del 22 al 30 de diciembre, a las 17:00 y a las 19:30 horas. Un musical basado en una de las películas de animación más entrañables. Seis actores dan vida a los perros y personajes  de esta historia con canciones interpretadas en directo, una escenografía de estética naif que recrea las calles de la ciudad, sus parques y el interior de las viviendas, con un vestuario que nos acerca a películas de los años 50. Un espectáculo que se construye como una gran metáfora sobre la vida con un final feliz.

El Ratón Pérez llega el 2, 3 y 4 de enero al Teatro Romea. Un espectáculo musical que resuelve el enigma sobre qué hace el ratoncito con los dientes que se les caen a los niños. Un viaje a la calle del Jazz, que permitirá a los más pequeños conocer al Hada de los Dientes.

"Ampliamos la oferta cultural de nuestro Teatro Romea con estas dos funciones que acrecentarán la ilusión de los niños y niñas esta Navidad. Estos musicales son una oportunidad fantástica para asistir al teatro en familia y descubrir clásicos que nos han acompañado a todos durante nuestra infancia" ha destacado Jesús Pacheco. 

Noticias de Murcia

La Junta de Gobierno ha aprobado la licitación de 31 nuevos toldos que darán sombra en 29 CEIP del centro y pedanías, y del que se beneficiarán cerca de 10.000 alumnos

Durante el acto institucional, presidido por la concejal de Bienestar Social, Familia y Salud, Pilar Torres, se rindió homenaje a Martha Helena Villa Rivillas, impulsora de la Plataforma de Empleadas del Hogar y de la Asociación de Empleadas del Hogar

El Acto de Entrega del Premio tuvo lugar en la tarde de ayer, en el Hemiciclo de la Facultad de Letras de la Universidad de Murcia