La Universidad de Murcia coeditará la Revista de Contabilidad, dedicada a la divulgación de investigaciones

La Universidad de Murcia y la Asociación Española de Profesores Universitarios de Contabilidad han firmado un convenio por el que el sello de la Universidad Editum coeditará la Revista de Contabilidad Spanish Accounting Review, dedicada a la divulgación de investigaciones en el ámbito de la contabilidad.

Editum se encargará a partir de ahora de la edición electrónica de la revista, que es la publicación científica en abierto más importante en España en el ámbito de la economía, según Google académico, y está incluida en el índice JCR y SJR de impacto de investigación.

El rector de la UMU, José Luján, ha agradecido a la Asociación Española de Profesores de Contabilidad la confianza depositada en la Universidad de Murcia y ha valorado la importancia que tiene contar desde ahora entre las publicaciones de la Universidad de Murcia con una de tanta calidad.

Noticias de Murcia

La Junta de Gobierno ha aprobado la licitación de 31 nuevos toldos que darán sombra en 29 CEIP del centro y pedanías, y del que se beneficiarán cerca de 10.000 alumnos

Durante el acto institucional, presidido por la concejal de Bienestar Social, Familia y Salud, Pilar Torres, se rindió homenaje a Martha Helena Villa Rivillas, impulsora de la Plataforma de Empleadas del Hogar y de la Asociación de Empleadas del Hogar

El Acto de Entrega del Premio tuvo lugar en la tarde de ayer, en el Hemiciclo de la Facultad de Letras de la Universidad de Murcia