Sadiel Rojas y Kevin Tumba, descartes para el partido de Basketball Champions League ante Le Mans

Charly Unanue, jugador del UCAM Murcia Jiffy, se une por primera vez a una convocatoria del primer equipo

Descanso para dos miembros importantes de la plantilla del UCAM Murcia CB.

Sadiel Rojas y Kevin Tumba se han quedado en casa y no serán de la partida en el encuentro del próximo miércoles, de Basketball Champions League, ante Le Mans.

El capitán universitario usará estos días para seguir con la recuperación de sus molestias en el codo, mientras que el belga lo hará para poner a punto su hombro..

La buena noticia es que, por primera vez esta temporada, Charly Unanue viaja con el primer equipo.

Se trata de un jugador del UCAM Murcia Jiffy, de Liga EBA, que está fraguando una gran temporada con los canteranos.

El alicantino tiene 18 años y ocupa el puesto de escolta.

Se formó en las categorías inferiores del Real Madrid y sobresale por su excelencia como tirador.

En 8 partidos con el filial universitario, ha promediado 12,5 puntos y 8,4 de valoración.

Noticias de Murcia

La alcaldesa de Murcia ha visitado el espacio tras la ampliación de 34 nuevos puestos de estudio, alcanzando un total de 70, lo que supone un incremento del 94,4% de su capacidad inicial para dar respuesta a la alta demanda