Sadiel Rojas se convierte en el segundo jugador con más partidos del UCAM Murcia CB en Liga Endesa

Con 146, el norteamericano supera a José Ángel Antelo y se queda por detrás de Xavi Sánchez

Ya es un referente para la afición y la familia del UCAM Murcia CB. En su quinta temporada como miembro del conjunto universitario, Sadiel Rojas se ha convertido en el segundo jugador con más partidos disputados con la camiseta pimentonera en Liga Endesa. 146 partidos ha jugado el ahora capitán, superando de ese modo a José Ángel Antelo (145) y quedándose solo por detrás de Xavi Sánchez (221).

Sadiel Rojas, nacido en Wichita (Kansas, Estados Unidos) hace 29 años, aterrizó en el UCAM Murcia CB en el verano de 2014, siendo clave en algunos de los momentos más importantes en la historia de la entidad y ganándose el cariño de sus aficionados por su lucha y capacidad de sacrificio. Con la camiseta del equipo universitario ha promediado en estas 5 temporadas 5 puntos, 5 rebotes y 6.2 puntos de valoración.

Sumando los 146 de Liga Endesa, los 24 (hasta el momento) en Basketball Champions League y los 14 de Eurocup, Rojas ha disputado 184 partidos con la camiseta del UCAM Murcia CB.

Noticias de Murcia

El Ayuntamiento comienza los trabajos de campo para redactar los proyectos que presentará al Ministerio, un avance decisivo para impulsar una de las mayores transformaciones de la movilidad del municipio

La alcaldesa Rebeca Pérez preside por primera vez el Consejo de Administración de Aguas de Murcia, donde se ha certificado la culminación del Proyecto AQUA3 de digitalización hídrica, con la instalación de 15.000 contadores inteligentes

La concejala Esther Nevado pide a Alcaldía que investigue lo ocurrido en el Consejo Social de Servicios Sociales celebrado ayer y que garantice que los espacios institucionales no se usen para hablar de asuntos orgánicos de ningún partido político