La Universidad Internacional del Mar entrega el premio al diseño creativo que pondrá imagen a su 36ª edición

La Universidad de Murcia entrega este martes, 4 de diciembre, el 'Premio para la idea y diseño creativo de la campaña publicitaria de la edición 2019 de la Universidad Internacional del Mar - Campus Mare Nostrum' a Alejandro Quevedo Sánchez, que ha resultado ganador en esta convocatoria.

El acto tendrá lugar en la galería de rectores del edificio de la Convalecencia, a las 11:30 horas y contará con la presencia, entre otros, de Mª Mercedes Bernabé Pérez, directora de la Universidad Internacional del Mar; Alicia Rubio Bañón, vicerrectora de Empleo, Emprendimiento y Sociedad de la UMU; y Sergio Amat Plata, vicerrector de Estudiantes, Extensión Universitaria y Deportes de la UPCT.

Noticias de Murcia

El Acto de Entrega del Premio tuvo lugar en la tarde de ayer, en el Hemiciclo de la Facultad de Letras de la Universidad de Murcia

Desde el Consistorio se informa de que el proyecto se encuentra en una fase muy avanzada. En este sentido, ya está definido el modelo de gestión del Observatorio, así como la reforma del suministro del edificio

Luz verde a los instructores y secretarios de cada uno de los Honores y Distinciones que serán otorgados el próximo mes de mayo de 2026

Con los nuevos sistemas de iluminación, se reduce en un 72% el consumo energético y dejarán de emitirse 230 toneladas de CO2 a la atmósfera

Estas medidas están contempladas en el Plan Especial de Accesos a Nueva Condomina puesta en marcha por el Consistorio en coordinación con el club grana para los partidos de gran afluencia