La Universidad Internacional del Mar entrega el premio al diseño creativo que pondrá imagen a su 36ª edición

La Universidad de Murcia entrega este martes, 4 de diciembre, el 'Premio para la idea y diseño creativo de la campaña publicitaria de la edición 2019 de la Universidad Internacional del Mar - Campus Mare Nostrum' a Alejandro Quevedo Sánchez, que ha resultado ganador en esta convocatoria.

El acto tendrá lugar en la galería de rectores del edificio de la Convalecencia, a las 11:30 horas y contará con la presencia, entre otros, de Mª Mercedes Bernabé Pérez, directora de la Universidad Internacional del Mar; Alicia Rubio Bañón, vicerrectora de Empleo, Emprendimiento y Sociedad de la UMU; y Sergio Amat Plata, vicerrector de Estudiantes, Extensión Universitaria y Deportes de la UPCT.

Noticias de Murcia

Esta popular campaña vuelve un verano más para incentivar las compras en el comercio de proximidad de este barrio con premios y sorteos en redes sociales

El Consistorio, en colaboración con el Colegio de Arquitectos de la Región de Murcia, presenta cuatro nuevas rutas patrimoniales de carácter técnico que recorrerán espacios emblemáticos del barroco murciano

Los alumnos se han enfrentado a un reto empresarial donde han tenido que proponer ideas, desarrollarlas y hacer un prototipo

El Jefe del Cuerpo de Bomberos Pedro Guiraó ha participado en una ponencia destinada a la formación a Policías y Guardias Civiles en este tipo de siniestros