La Universidad de Murcia entrega los premios del I Concurso de Ideas para la creación de una empresa 'Talento Umuemprende'

El acto será mañana a las 12.30 h. en la sala de juntas de la Facultad de Matemáticas

La Universidad de Murcia entrega este miércoles, 28 de noviembre, los premios del I Concurso de Ideas para la creación de una empresa 'Talento Umuemprende'. El acto será en la sala juntas de la Facultad de Matemáticas, en el Campus de Espinardo, a las 12.30 horas.

A la entrega asistirán el rector, José Luján; el presidente del Consejo Social, Juan Antonio Campillo; el responsable de Crecimiento empresarial e innovación del INFO, Álvaro Armada; el gerente de AJE, David López, y la vicerrectora de Empleo, Emprendimiento y Sociedad, Alicia Rubio.

A este concurso han presentado 130 ideas en 8 categorías a las que han podido concursar estudiantes, profesores y personal de administración y servicios de la Universidad de Murcia.

Noticias de Murcia

La pedanía acoge este fin de semana Festival Nacional ‘Raíces Huertanas’, que contará con la participación de grupos de Albacete y Tenerife

La alcaldesa de Murcia ha visitado el espacio tras la ampliación de 34 nuevos puestos de estudio, alcanzando un total de 70, lo que supone un incremento del 94,4% de su capacidad inicial para dar respuesta a la alta demanda