Lola Sánchez: “Ahora Murcia siempre llega tarde”

“El Ayuntamiento ya se ha reunido con los vecinos de la calle San Nicolás para reordenar el tráfico en esta zona y solventar esta situación lo antes posible”

La concejala de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Lola Sánchez, explica a Ahora Murcia que “el Ayuntamiento ya se ha reunido con los vecinos de la calle San Nicolás para reordenar el tráfico en esta zona y solventar esta situación lo antes posible”.

“Ahora Murcia siempre llega tarde. Hemos hablado con los vecinos y se están planteando soluciones, junto a los técnicos, a los problemas que nos han comentado. En unos días se conocerá la solución más inmediata y eficaz” ha destacado la edil.

“Estamos ya en una segunda fase de mejora de las calles San Nicolás y Riquelme. Este equipo de gobierno trabaja cada día para garantizar la seguridad de los vecinos y hacer de Murcia una ciudad más accesible, peatonalizada y más sostenible, los carriles bici y las obras que se han llevado a cabo son un claro ejemplo que pueden conocer si pasean por las calles” ha concluido Lola Sánchez.

Noticias de Murcia

El uso del tranvibús ha permitido alcanzar máximos históricos de viajeros en esta conexión en diciembre y enero

Los socialistas piden el cese inmediato o la dimisión de la edil Ascensión Carreño por engañar a sabiendas y obligar a las personas mayores a pagar los cursos y talleres ante la inacción del equipo de Gobierno

La vicealcaldesa ha realizado una visita técnica a los trabajos que permitirán que los peatones cuenten con un itinerario accesible, continuo y separado del tráfico rodado

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Bienestar Social, Familia y Salud, organiza un nuevo ciclo de visitas guiadas, a partir del 22 de febrero, centradas en personajes, arquitectura y simbología funeraria

Esta campaña de 2026 presentada por la concejal de Talento Joven y Espacios Públicos, Sofía López – Briones pone el foco en la estrecha relación entre paz y desarrollo, recordando que combatir la pobreza es construir la paz