Una mesa redonda sobre el arte de la comunicación reúne en la UMU a profesionales del sector

Mañana martes, día 6 de noviembre, a las 19 horas, se celebrará en el Centro Social Universitario de la Universidad de Murcia la mesa redonda Comunicarte: El arte de la comunicación.

Intervendrán:

Ana María Martin Luque, Jefa de Sección del Servicio de Comunicación de la Universidad de Murcia, con la charla "La Comunicación en la Universidad de Murcia, un camino por descubrir".

Pedro Hellín Ortuño, Decano de la Facultad de Comunicación y Documentación: "Investigación de la Comunicación desde la Universidad de Murcia sobre el mercado."

Eva Franco Bastida, Directora de Comunicación de Hidrogea: "Comunicación en la vida real".

Fernando Abad López, Director de Levante de Proximia-Havas Media Group: "La revolución de la comunicación en las marcas".

La actividad forma parte de las actividades de Bienvenida de la Universidad de Murcia. La entrada es libre hasta completar aforo.

Noticias de Murcia

La muestra propone una reflexión profunda sobre la pintura en España, su historia, su vigencia y su capacidad de reinventarse frente a los cambios culturales y sociales del siglo XX

El edil Francisco Noguera apuesta por una actuación planificada para garantizar la seguridad, evitar el deterioro de estas instalaciones y optimizar los recursos públicos

Los alumnos del taller artístico de ASSIDO diseñan junto al autor Amado el nuevo mural de su sede, profesionalizando su talento en el espacio público, enmarcado en el Día Mundial del Síndrome de Down

La imagen recorrerá el Campus de Los Jerónimos acompañada por miembros del Regimiento de Infantería 'Zaragoza 5' de la BRIPAC, estudiantes y trabajadores de la Universidad

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Turismo, Comercio y Consumo que dirige Jesús Pacheco, colabora en la difusión de las retransmisiones en directo de la Semana Santa de Murcia 2026 que llevará a cabo la plataforma Sentir Cofrade

Advierten de riesgos para la seguridad y la salud y anuncian acciones legales hasta las últimas consecuencias