Deportes mejorará los pabellones de Puente Tocinos y Javalí Nuevo

Las obras consistirán en la instalación de nuevo pavimento en el de Puente Tocinos y en la sustitución de focos por tecnología led en el de Javalí Nuevo

La Junta de Gobierno ha dado el visto bueno a dos proyectos que permitirán mejorar los pabellones deportivos de Puente Tocinos y Javalí Nuevo.

De esta forma se procederá a la instalación de pavimento deportivo en el pabellón municipal de Puente Tocinos y a la sustitución de focos por tecnología led en el pabellón de Javalí Nuevo.

En la instalación deportiva de Puente Tocinos se sustituirá el actual pavimento plástico por parqué con el fin de mejorar el desarrollo de las actividades deportivas que se vienen realizando en el pabellón

La inversión asciende a los 25.000 euros y el plazo de ejecución es de dos meses.

Por otra parte en el pabellón de Javalí Nuevo se reducirá el consumo energético de la iluminación mejorando así la calificación energética total del edificio y la visibilidad.

El sistema de iluminación actual en el Pabellón de Javali Nuevo consiste en 36 proyectores de 400W, en la zona de pista deportiva y 22 pantallas estancas de tubos fluorescentes en zonas de paso y vestuarios, siendo el consumo actual en iluminación de 16,97 kW/h, por lo que con la tecnología LED se reducirá el consumo eléctrico un 50% aproximadamente.

El presupuesto es de 24.883 euros y el plazo de ejecución es de dos meses.

Noticias de Murcia

La Junta de Portavoces ha acordado en su reunión de hoy adelantar el Pleno ordinario para no hacerlo coincidir con las fiestas navideñas, ya que correspondería celebrarlo el jueves 25 de diciembre, día de Navidad