La Mesa de Contratación propone la adjudicación de tres nuevos carriles bici por el casco urbano

Asimismo se ha solicitado documentación a la empresa que ha realizado la mejor oferta para reparar la fachada del Palacio de los Deportes

La Mesa de Contratación, presidida por el concejal de Hacienda y Contratación, Eduardo Martínez-Oliva, ha propuesto la adjudicación de tres carriles bici en el casco urbano mediante tres lotes a las empresas Serrano Aznar, Urdecon y Obras y Servicios Públicos.

Estos viales destinados a la circulación de bicicletas se ejecutarán en avenida Rector Loustau, Obispo Frutos y Ronda Garay; en el entorno del casco histórico de Murcia; y en Ronda Sur y conexión con Avenida Pío Baroja.

Asimismo, sobre el proyecto de reparación de fachadas del Palacio de los Deportes, la Mesa de Contratación ha solicitado documentación a la empresa Trisacor por ser la que mejor oferta ha realizado.

Estas obras se realizan para eliminar grietas y humedades que afectan a la fachada de la instalación deportiva, garantizando así la seguridad de los usuarios y evitando desprendimientos.

Por ello se sustituirá el aplacado de la fachada y de las escaleras exteriores, que también serán consolidadas, y se reparará la estructura de pilares y losas.

Las obras se realizarán en un plazo máximo de seis meses.

Noticias de Murcia

El programa municipal ""Murcia, Ecología de una ciudad"" alcanza su 31ª edición y sitúa este curso la biodiversidad como eje central, con actividades en las aulas, los patios y los espacios naturales del municipio

Clases magistrales, conferencias, una mesa redonda y la III Gala de la Castañuela Española protagonizarán la programación de los días 27 y 28 de noviembre

La Fundación Hernández Carpe dona al Consistorio esta obra realizada por el pintor para el Vía Crucis que posteriormente ejecutó en azulejo

El Plan Territorial de Protección Civil del Municipio de Murcia activa la respuesta coordinada de 13 servicios municipales, con más de 100 actuaciones y cientos de efectivos preparados