Cambiemos Murcia recuerda a Ballesta que las obras de la red de saneamiento en San Ginés aún no han finalizado

Cambiemos Murcia ha recordado al alcalde, José Ballesta, que las obras de la nueva red de saneamiento de la Avenida de San Ginés que el regidor ha visitado hoy no están "finalizadas", como asegura el Ayuntamiento en sus previsiones, sino "muy lejos de concluir".

El vocal de la formación municipalista, Ginés Mirón, ha explicado que esta ha sido la primera visita del primer edil a San Ginés en toda la legislatura y que su objetivo, lejos de interesarse por las necesidades vecinales, ha sido "echarse la foto" en la inauguración de una obra que aún está a medio hacer.

"Nos hubiera gustado que Ballesta se hubiera interesado por la situación en la que están más de 200 alumnos del colegio público Escultor Salzillo, con una evidente falta de espacio y que reciben sus clases bajo tejados con amianto", ha explicado Mirón en una nota de prensa.

"También que se hubiera preocupado por una pedanía que sigue sin tener una sola pista polideportiva pública gratuita o por la situación de decenas de familias que siguen sin poder utilizar la línea 61 de autobús desde que se suprimió en 2012", ha agregado.

El anuncio del Ayuntamiento sobre la visita de Ballesta a San Ginés aseguraba que las obras, junto con las de mejora de abastecimiento del depósito de La Paloma, en El Palmar, ambas incluidas en el Plan de Actuaciones de Verano de Aguas de Murcia 2018, están "finalizadas" aunque a día de hoy se puede ver a los operarios trabajando con las máquinas.

Noticias de Murcia

Esta tarde un total de dieciséis bandas, conformadas por jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y 18 años, pasaron por el escenario de la Sala Garaje Beat Club en una jornada dedicada a los grupos de pop-rock

La ilustración, la más ambiciosa hasta la fecha, mezcla manga, cine, cómic y música, e incorpora una sardina como homenaje a la ciudad

La primera ruta de sensibilización medioambiental de 2026 se celebrará el próximo sábado 7 de febrero en el entorno del Majal Blanco, con un recorrido de 9,7 kilómetros hasta el Pico del Águila

Este foro de empleo ha sido organizado en el marco de la colaboración entre el Consistorio y ENAE Business School, dentro del Plan Municipal de Empleo y Promoción Económica 2024–2027

El nuevo contrato para el transporte urbano está suspendido en un tribunal, no hay aún empresa adjudicataria y se desconoce el coste para el ayuntamiento, pero el gobierno del PP ya ha puesto el precio del billete