Andrés Medina se hace cargo del UCAM Murcia EBA

El cordobés dirigirá al final universitario durante la temporada 18-19

El UCAM Murcia EBA ya tiene director de orquesta. Andrés Medina, hasta ahora Coordinador de Minibasket (puesto que seguirá ostentando) se hará cargo del filial universitario durante la temporada 18-19. El club murciano está enmarcado en el grupo E de la competición.

Medina es entrenador superior y diplomado en Magisterio, y lleva una dilatada carrera dentro del mundo del baloncesto. Se formó en equipos de Córdoba y el pasado año fue campeón de la Región con los equipos Junior e Infantil Masculinos del UCAM Murcia CB. Además, estuvo al mando de ambos equipos en los Campeonatos de España, donde hizo un gran papel (octavos con el Infantil y con los Junior llegaron a los octavos de final).

El cordobés ha explicado que “es un orgullo y un reto entrenar al equipo EBA del UCAM Murcia CB. Estoy motivado y tengo claros el objetivo del club, que no es otro que el desarrollo y la mejora individual de cada uno de los jugadores”, ha asegurado.

Noticias de Murcia

La actividad, promovida por el Ayuntamiento de Murcia y Manga Experience, incluye la presencia de cosplayers de distintas partes del país

Cáritas destinará la recaudación del concierto del sábado 27, en el Víctor Villegas, para que familias a las que acompaña adquieran juguetes nuevos para estos Reyes

La Junta de Gobierno ha aprobado la licitación de 31 nuevos toldos que darán sombra en 29 CEIP del centro y pedanías, y del que se beneficiarán cerca de 10.000 alumnos