El parking de Santa Isabel registra más de 20.600 usuarios mensuales desde su reapertura

La nueva gestión municipal permitió la reforma de las instalaciones y ha supuesto la mejora de los accesos y de las condiciones de seguridad, prestando un servicio de atención presencial las 24 horas. La Junta General de Accionistas aprueba las cuentas anuales del ejercicio 2017, que se han cerrado con un saldo positivo de 47.300 que la empresa pública revertirá en la mejora de los servicios que se prestan a los murcianos.

El alcalde de Murcia, José Ballesta, presidió hoy el Consejo de Administración de Urbamusa, la empresa urbanizadora municipal, en el que se dio a conocer el informe de gestión del parking de la Plaza de Santa Isabel, que registra una media mensual de 20.600 usuarios, desde su reapertura en noviembre de 2017.

La nueva gestión municipal permitió la reforma de las instalaciones y ha supuesto la mejora de los accesos y de las condiciones de seguridad, prestando un servicio continuo con atención presencial las 24 horas del día, para resolver con inmediatez cualquier necesidad que puedan tener los usuarios.

Con 150 plazas de aparcamiento de rotación y sistema de recarga de vehículos eléctricos, el aparcamiento ha tenido en ese periodo una media mensual de 20.600 usuarios, destacando el pasado mes de mayo con 24.134.

En total, Urbamusa gestiona unas 1.300 plazas de aparcamiento en los aparcamientos disuasorios en superficie de La Condomina, La Arrixaca, Fuenteblanca y Ciudad de la Justicia, así como en los subterráneos de Santa Isabel y Cuartel de Artillería.

Aprobación de las cuentas y balance positivo de 2017

José Ballesta presidió también la reunión de la Junta General de Accionistas de Urbamusa, en la que se aprobaron las cuentas anuales del ejercicio 2017 que se han cerrado con un saldo positivo de 47.300 que la empresa pública revertirá en la mejora de los servicios que se prestan a los murcianos.

Noticias de Murcia

El alcalde de Murcia ha recibido a los protagonistas del Cuento de la Navidad, que se estrenará esta tarde, a las 19:30 horas, en la plaza Glorieta de España

La convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, duplica la cuantía del año pasado, incrementándose de unos 60.000 a 120.000 euros

La ciudad de Murcia acogerá del 25 al 29 de mayo la gran final de la V edición del Tour del Talento de la Fundación Princesa de Girona tras recorrer las ciudades de Baix Llobregat, Huesca, Madrid y Granada

La Fundación Princesa de Girona pone en marcha la quinta edición del Tour del talento

La edil Carmen Fructuoso exige al PP que adopte medidas para dotar de personal y de vehículos las seis rutas necesarias para la recogida de residuos orgánicos en el municipio de Murcia