La UCAM formará este verano a estudiantes de Latinoamérica en comunicación política y en biotecnología

Los alumnos, procedentes de México, Colombia, Puerto Rico, Haití y El Salvador, continúan con sus estudios de Grado en sus respectivos países en el caso de los matriculados en los cursos de comunicación política y liderazgo y emprendimiento. Por otra parte, los estudiantes de biotecnología vienen a especializarse ya que provienen de postgrados y doctorados.

Estudiantes de cinco países de Latinoamérica realizarán este verano en la UCAM cursos de comunicación política o liderazgo y emprendimiento, enfocados a la organización de campañas políticas o la fundación de proyectos empresariales. Otro grupo los hará sobre biotecnología, con materias relacionadas con bioética, informática, etc.

Son en total 50 personas, procedentes de México, Colombia, Puerto Rico, Haití y El Salvador. Combinarán las clases teóricas en el Campus de la UCAM con visitas a empresas y encuentros con líderes de los diferentes sectores.

Pablo Blesa, vicerrector de Relaciones Internacionales y decano de la Facultad de Comunicación, ha asegurado que "se trata de cursos de excelencia, con ponentes de prestigio y de contenido teórico-práctico", y están planificados de modo que además de los conocimientos que van a adquirir en las aulas, "se impregnen de toda la riqueza cultural de Murcia y de España".

Noticias de Murcia

Puente Tocinos, El Palmar, Alquerías, Beniaján, La Arboleja, Barrio de El Infante Don Juan Manuel, El Ranero y el Jardín Chino acogerán diferentes actividades que culminarán con la quema de la hoguera con motivo de la celebración de la noche de San Juan

La alcaldesa de Murcia ha presidido la reunión de Junta de Portavoces previa al Pleno ordinario, que se celebrará el próximo jueves

Son las primeras que organiza su Escuela Internacional de Doctorado, tras obtener la certificación de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), la primera universidad privada y segunda global