Aprobado el nuevo máster interuniversitario en prevención de riesgos laborales de la UMU

El próximo curso 2018-2019 entrará en vigor un nuevo plan de estudios del máster interuniversitario en Prevención de Riesgos Laborales, que se impartirá en la facultad de Ciencias del Trabajo.

Este nuevo plan, coordinado por las universidades de Murcia y Politécnica de Cartagena, incluirá las tres especialidades en prevención de riesgos laborales: Ergonomía y Psicosociología Aplicada, Seguridad Laboral e Higiene Industrial.

El objetivo de este cambio es que la titulación se adecúe mejor a las demandas del mercado laboral y se asemeje a la mayoría de las universidades que ofrecen estos estudios.

El plan a extinguir tendrá vigencia durante dos cursos académicos, en los términos que recoge la normativa de la UMU y de la UPCT.

Noticias de Murcia

El uso del tranvibús ha permitido alcanzar máximos históricos de viajeros en esta conexión en diciembre y enero

Los socialistas piden el cese inmediato o la dimisión de la edil Ascensión Carreño por engañar a sabiendas y obligar a las personas mayores a pagar los cursos y talleres ante la inacción del equipo de Gobierno

La vicealcaldesa ha realizado una visita técnica a los trabajos que permitirán que los peatones cuenten con un itinerario accesible, continuo y separado del tráfico rodado

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Bienestar Social, Familia y Salud, organiza un nuevo ciclo de visitas guiadas, a partir del 22 de febrero, centradas en personajes, arquitectura y simbología funeraria

Esta campaña de 2026 presentada por la concejal de Talento Joven y Espacios Públicos, Sofía López – Briones pone el foco en la estrecha relación entre paz y desarrollo, recordando que combatir la pobreza es construir la paz