Cambiemos Murcia exige a Cs de Los Garres que decida si va a apoyar al PP o apuesta por la regeneración democrática

El concejal de Cambiemos Murcia Sergio Ramos ha exigido hoy a Ciudadanos que deje las "ambigüedades" y elija "de una vez por todas" de qué parte se va poner, si con las "políticas caducas" del PP, o con las fuerzas del cambio que defienden la transparencia, la participación, la regeneración democrática y los intereses de la ciudadanía.

Ramos se ha pronunciado así respecto a la votación que esta noche tendrá lugar en Los Garres para la elección del nuevo presidente de la junta municipal. Desde 2015 y hasta ahora, la presidencia la ostentaba Cs con el apoyo del PP, y en unas horas será este último, con el respaldo del partido naranja, quien ocupe la presidencia.

El edil ha pedido a los responsables de Cs que piensen de qué lado quieren estar, porque hacerlo, como tiene previsto, del lado del PP es "un error" que "terminarán pagando los vecinos y las vecinas".

Candidata alternativa al "pacto entre las derechas"

En este sentido, la vocal de Cambiemos Murcia en Los Garres, Eva Hernández, ha instado a Cs a dar su apoyo a la candidatura alternativa presentada por el PSOE a la junta municipal, respaldada por la formación municipalista y por Ahora Murcia, y rompa con el "pacto entre las derechas" abierto en la pedanía desde el inicio de la legislatura.

Noticias de Murcia

La convocatoria de subvenciones de este año de la Concejalía de Gobierno Abierto, Promoción Económica y Empleo destinadas a programas de empleabilidad asciende a un total de 300.000 euros

Será el segundo establecimiento de la firma de juguetería en la ciudad de Murcia

El Ayuntamiento de Murcia actúa en todos aquellos espacios públicos que pueden suponer un foco de reproducción de mosquitos, como pueden ser estanques municipales, zonas encharcadas por las lluvias o imbornales