Siete medallas más para la UCAM en tenis y triatlón

Domingo fructífero para los deportistas de la Universidad Católica de Murcia que suman dos oros, cuatro platas y un bronce

La UCAM sigue liderando el medallero del Campeonato de España Universitario y este domingo ha aumentado su distancia gracias a sus tenistas y triatletas. En la competición de triatlón, Ana Mariblanca se hizo con el bronce en la prueba individual y la UCAM sumó el oro por equipos gracias al gran hacer y a la regularidad de todos los miembros de la Católica. En la categoría masculina, aunque no se logró ninguna medalla individual fue clave la cuarta plaza de David Castro y la quinta de Arturo Galián para conseguir el triunfo final por universidades. 

En tenis, el único oro llegó en dobles femenino con Lucía Paz y Carmen García. El resto, fueron medallas de plata: Arabela Fernández (individual femenino), José Francisco Vidal (individual masculino), Lucía Paz y Manuel Semitiel (dobles mixtos) y clasificación general por equipos. 

Noticias de Murcia

Puente Tocinos, El Palmar, Alquerías, Beniaján, La Arboleja, Barrio de El Infante Don Juan Manuel, El Ranero y el Jardín Chino acogerán diferentes actividades que culminarán con la quema de la hoguera con motivo de la celebración de la noche de San Juan

La alcaldesa de Murcia ha presidido la reunión de Junta de Portavoces previa al Pleno ordinario, que se celebrará el próximo jueves

Son las primeras que organiza su Escuela Internacional de Doctorado, tras obtener la certificación de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), la primera universidad privada y segunda global