Más de 300 flores de temporada llenarán las jardineras de la pedanía de Cañadas de San Pedro

Con motivo de las fiestas patronales, se está cambiando la anterior flor, aireando el terreno, abonando y regando

El Ayuntamiento apuesta por llenar de colores los distintos espacios de las pedanías con motivo de las fiestas patronales que se van sucediendo en el municipio de Murcia.

La semana que viene Cañadas de San Pedro celebrará sus festejos "lo que nos ha llevado, como viene siendo habitual, a colocar más de 300 flores de temporada de distintos colores con el fin de mejorar estéticamente y embellecer la pedanía", explica el edil de Modernización y Desarrollo Urbano, José Guillén.

Además de colocarse los nuevos ejemplares, que en este caso se trata de geranios, se procede a retirar la antigua flor de temporada, airear el terreno, echar abono y regar la zona para que se mantengan hasta el próximo cambio de flor de temporada.

"De esta forma el Ayuntamiento sigue reforzando las distintas zonas verdes con las que cuenta tanto el casco urbano como las distintas pedanías de Murcia a la vez que se realizan numerosos trabajos de mantenimiento diario", subraya Guillén.

Noticias de Murcia

El Consistorio destina 135.700 a cubrir los costes de explotación de los vehículos adaptados, garantizando la autonomía y la igualdad de oportunidades para las personas con movilidad reducida

La UCAM ha participado en el estudio, publicado en la revista científica Nature Communications, en el que se han analizado muestras de aguas residuales sin depurar de 111 países

El alcalde de Murcia ha recibido a los protagonistas del Cuento de la Navidad, que se estrenará esta tarde, a las 19:30 horas, en la plaza Glorieta de España

La convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, duplica la cuantía del año pasado, incrementándose de unos 60.000 a 120.000 euros