Los equipos Prebejamín, Alevín A, Infantil A y Juvenil ElPozo FS, Campeones de Liga en su categoría

Benjamín A y Cadete siguen en la lucha por el título

Cuatro equipos de las Bases de ElPozo FS se han proclamado campeones de Liga en su categoría, de forma matemática y a falta de jornadas para concluir la competición. En concreto, el equipo Prebenjamín , Alevín A, Infantil A y Juvenil de División de Honor.

El equipo Prebenjamín, que dirige Víctor Rojas se proclamó Campeón de Liga de forma matemática a falta de una jornada para concluir la Liga y ahora están inmersos en la disputa de la fase de Liga de la Copa FFRM.

El equipo Alevín A que dirige Miguel Ángel Sánchez se alzó con el título de Campeones de Liga Alevín (Grupo Único) a falta de cuatro jornadas para finalizar la competición. A su término, comenzarán con la preparación del Campeonato de España.

El equipo Infantil A que dirige Juan Alcaraz se proclamó Campeón de Liga, también de forma matemática, anoche tras ganar a Cieza FS 10-0 y a falta de tres jornadas para concluir la competición. Les espera el Campeonato de España.

Por su parte, el equipo Juvenil ElPozo FS que dirige José González se alzó con Campeonato de Liga del Grupo VII de División de Honor Juvenil, a falta de tres jornadas para finalizar la competición. Les espera el Campeonato de España Juvenil.

Sin embargo, la cosecha de campeonatos ligueros en la actual temporada 2017-18 puede ampliarse ya que el equipo Benjamín A, que dirige Borja Pérez, sigue en la lucha por el título. Y el equipo Cadete ElPozo FS, al mando Guillermo Martínez, se juega el título en la penúltima jornada ante Futsal Paulo Roberto el próximo 5 de Mayo.

Noticias de Murcia

La edil Esther Nevado denuncia que, ocho meses después, la publicidad y patrocinio de casas de apuestas siguen presentes en espacios y actividades municipales pese al acuerdo unánime aprobado en abril

La concejalía de Educación y Atención a la Ciudadanía ha realizado obras de mejora que ha dotado de una nueva climatización a esta Biblioteca, que ya abre sus puertas tras su cierre en septiembre

Técnicos de Aguas de Murcia trabajan desde anoche con cámaras en el interior de la vía para detectar el origen del hundimiento en la calzada en un tramo de esta avenida, a la altura de la rotonda de los Poetas y en dirección el Palacio de los Deportes

La vicealcaldesa Rebeca Pérez ha presentado la nueva fase del programa 'Reciclando en tu cole y en tu barrio' en el CEIP María Maroto

El concejal de Pedanías y Vertebración Territorial, Marco Antonio Fernández, ha visitado las obras que cuentan con una inversión de más de 46.000 euros, financiados con cargo al Plan de Pedanías, Diputaciones y Barrios Periféricos 2024-2025