Un crítico de arte especializado en nuevos medios ofrece una charla en la Universidad de Murcia

José Luis de Vicente, comisario y crítico de arte especializado en nuevos medios, ofrecerá esta tarde una conferencia titulada ´Arte, imaginación y escalas temporales en el antropoceno´ en la Facultad de Bellas Artes, a las 18 horas.

De Vicente es comisario de `Sónar+D`, área de innovación del festival Sónar de Barcelona y es miembro del equipo de `FutureEverything Festival` de Manchester. Ha dirigido el programa `Visualizar` de Medialab Prado, y comisariado múltiples exposiciones. Actualmente puede visitarse su última exposición, ´Después del Fin del Mundo´, en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona.

Tras la conferencia se realizará una breve presentación del proyecto de investigación `Reset>Mar Menor. Laboratorio de imaginarios para un paisaje en crisis`, en el que un grupo de artistas e investigadores de la UMU plantean utilizar la capacidad del arte contemporáneo como vehículo para imaginar el Mar Menor colectivamente.

Noticias de Murcia

La edil Regina Sarría defenderá en el Pleno una moción para dar tranquilidad y dignidad a las personas con Enfermedad Inflamatoria Intestinal y reclamará al PP que cumpla los compromisos pendientes

Vox rechaza en una moción la implantación del menú ""halal"" en los centros públicos en el municipio, por no integrarse con los valores occidentales europeos