Martínez-Oliva: "El portavoz de Ciudadanos está levantando sospechas y poniendo en entredicho la labor de los técnicos municipales"

El concejal de Hacienda y Contratación, Eduardo Martínez-Oliva, ha reiterado que "el proceso de adjudicación del JC1 aún no ha finalizado y el proceso actualmente se encuentra en la acreditación de la solvencia por lo que el expediente está abierto y se está pidiendo a la empresa la documentación que los técnicos municipales entienden que es necesaria para acreditar la solvencia".

Según el concejal, "estamos siguiendo los pasos establecidos en este proceso desde el punto de vista legal. Los acreedores con privilegio especial de esa unidad productiva según la normativa concursal dieron el visto bueno a esta empresa para la adquisición de la concesión. Lo único que está haciendo el Ayuntamiento es comprobar que la nueva empresa cumple una serie de requisitos".

El proceso "está siendo dirigido por los servicios de asesoría jurídica y de Contratación en la que no hay ninguna sola decisión política ya que son los técnicos los que están dirigiendo este proceso"

"El portavoz de Ciudadanos Mario Gómez está levantando sospechas y poniendo en entredicho la labor de los técnicos municipales que están bastante molestos porque se están levantando falsos testimonios en un proceso que aún está en marcha. Está tergiversando, manipulando y mintiendo sin que se haya decidido nada", ha finalizado el concejal.

Noticias de Murcia

La pedanía acoge este fin de semana Festival Nacional ‘Raíces Huertanas’, que contará con la participación de grupos de Albacete y Tenerife

La alcaldesa de Murcia ha visitado el espacio tras la ampliación de 34 nuevos puestos de estudio, alcanzando un total de 70, lo que supone un incremento del 94,4% de su capacidad inicial para dar respuesta a la alta demanda