Cambiemos Murcia critica la presentación del programa navideño de La Alberca

La Asamblea de Cambiemos Murcia en La Alberca ha mostrado su "sorpresa e indignación" por la decisión unilateral del presidente de la junta municipal, José Manuel Bernal, de dar protagonismo a una firma privada en el programa impreso de las fiestas navideñas de la pedanía.

En el diseño del programa aparece el logo de una empresa inmobiliaria ocupando una de las caras, lo que induce a pensar, en opinión de la formación municipalista, que esa entidad es la patrocinadora de todos los actos, dejando en segundo lugar el logotipo de la asociación del resto de comercios y a la propia junta, que se presentan como organizadores.

Esto responde a "la manera de actuar" de Bernal, quien no ha informado de esta decisión ni a la junta municipal ni a los socios de Gobierno que le dieron su apoyo con la condición de que las decisiones que afectasen a la representación colectiva serían tomadas de manera colegiada.

"Nos gustaría recibir una explicación del porqué de su actuación y hacerle entender que este tipo de decisiones deben ser consultadas con el resto del equipo de Gobierno, para garantizar el respeto a nuestro pacto, el buen funcionamiento del mismo y la confianza entre sus miembros".

Noticias de Murcia

El uso del tranvibús ha permitido alcanzar máximos históricos de viajeros en esta conexión en diciembre y enero

Los socialistas piden el cese inmediato o la dimisión de la edil Ascensión Carreño por engañar a sabiendas y obligar a las personas mayores a pagar los cursos y talleres ante la inacción del equipo de Gobierno

La vicealcaldesa ha realizado una visita técnica a los trabajos que permitirán que los peatones cuenten con un itinerario accesible, continuo y separado del tráfico rodado

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Bienestar Social, Familia y Salud, organiza un nuevo ciclo de visitas guiadas, a partir del 22 de febrero, centradas en personajes, arquitectura y simbología funeraria

Esta campaña de 2026 presentada por la concejal de Talento Joven y Espacios Públicos, Sofía López – Briones pone el foco en la estrecha relación entre paz y desarrollo, recordando que combatir la pobreza es construir la paz