Fernando prepara su vuelta a la pista con los escolares del IES Mariano Baquero y junto a Fede y Marinovic

ElPozo en los Colegios

El ala granadino vuelve este sábado ante Catgas Energía a las 13.15 h a domicilio

Los jugadores de ElPozo Murcia FS, Fernando, Fede y Dário Marinovic han compartido la jornada con los alumnos y alumnas de Primaria y Secundaria del IES Mariano Baquero de Murcia. Dentro de la iniciativa del Club murciano para acercarse a los escolares de la Región con el objetivo de dar a conocer el fútbol sala, y mostrarles los valores de este deporte, con los mejores embajadores que son su plantilla.

Así, el ala natural de Algarinejo (Granada) prepara su regreso a las pistas este sábado ante Catgas Energía- sábado a las 13.15 horas en Santa Coloma y en directo por Esport 3-cuando se van a cumplir tres meses de su lesión, en el encuentro de Vuelta de la Supercopa de España ante Inter. Y su posterior paso por quirófano al ser operado con éxito del menisco por el traumatólogo del Club, Francisco Martínez.

Los jugadores se han sometido a las preguntas de los alumnos de Primaria y Secundaria, y después han disputado una pachanga con los escolares de 3° y 4° de la ESO. Además, Fernando, Fede y Dário Marinovic le han hecho entrega al profesor de Educación Física de una camiseta del equipo firmada por la plantilla, a su vez sorteada entre los alumnos, y el libro 'ElPozo, 25 años de sueños'.

El próximo viernes 15 de Diciembre en el encuentro que arranca la 2ª Vuelta de Liga regular en el Palacio, ante O'Parrulo a las 21 horas, dos alumnos seleccionados del centro escolar vivirán en primera persona con el equipo los momentos previos al partido en el vestuario, el calentamiento, la charla del entrenador y grito de guerra para encaminarse al túnel… La foto de formación con todos los jugadores y disfrutar del encuentro detrás del banquillo.

ELPOZO MURCIA FS

Noticias de Murcia

El alcalde de Murcia ha recibido a los protagonistas del Cuento de la Navidad, que se estrenará esta tarde, a las 19:30 horas, en la plaza Glorieta de España

La convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, duplica la cuantía del año pasado, incrementándose de unos 60.000 a 120.000 euros

La ciudad de Murcia acogerá del 25 al 29 de mayo la gran final de la V edición del Tour del Talento de la Fundación Princesa de Girona tras recorrer las ciudades de Baix Llobregat, Huesca, Madrid y Granada

La Fundación Princesa de Girona pone en marcha la quinta edición del Tour del talento

La edil Carmen Fructuoso exige al PP que adopte medidas para dotar de personal y de vehículos las seis rutas necesarias para la recogida de residuos orgánicos en el municipio de Murcia