La UMU y Tranvía de Murcia regalan bonos a los universitarios más concienciados con el medio ambiente

La Universidad de Murcia y Tranvía de Murcia, dependiente de la Concejalía de Fomento, que dirige Roque Ortiz, lanzan una campaña para fomentar el uso del transporte público entre los universitarios.

Así se repartirán 2.000 euros en bonos entre los universitarios más concienciados con el medio ambiente y que más utilicen el transporte público.

La Universidad cuenta con un "Programa de Puntos" que contabiliza y compensa las acciones ambientales desarrolladas por los universitarios. Gracias a la colaboración de Tranvía de Murcia a partir de este mes los trabajadores y estudiantes de la UMU que participen en la campaña podrán solicitar bonos o recargas del tranvía como recompensa a sus acciones ambientales.

Esta campaña impulsada por Vicerrectorado de Economía, Sostenibilidad y Ciencias de la Salud en la que Tranvía de Murcia ha querido colaborar, pretende concienciar sobre la importancia de adquirir hábitos responsables con el medio ambiente en la institución.

La información de la campaña se encuentra publicada en la página web: www.um.es/web/campussostenible

Noticias de Murcia

La edil Regina Sarría defenderá en el Pleno una moción para dar tranquilidad y dignidad a las personas con Enfermedad Inflamatoria Intestinal y reclamará al PP que cumpla los compromisos pendientes

Vox rechaza en una moción la implantación del menú ""halal"" en los centros públicos en el municipio, por no integrarse con los valores occidentales europeos