Ahora Murcia: "El Ministro ha venido a Murcia a decirnos las mismas cantinelas que el PP lleva contando diez años"

AHORA MURCIA considera decepcionante y lamentable que el ministro de Fomento, Iñigo de la Serna, no se haya comprometido hoy en Murcia con la paralización del muro del AVE en el municipio ni con la llegada soterrada del tren de alta velocidad. La portavoz del grupo municipal, Alicia Morales, tras la reunión de la Plataforma Pro Soterramiento con el ministro ha lamentado "que no se haya avanzado nada y que De la Serna haya venido a Murcia para hacerse la foto y no para tomar nota de cuáles son las necesidades del municipio y de los vecinos de Murcia".

La edil destaca que "nos hubiera gustado que el ministro hubiera ido a Santiago el Mayor y conocido de primera mano cuál es la situación de los vecinos, así como las consecuencias que va a atener levantar ese muro ahí, que se está construyendo porque el AVE va a llegar a Murcia en superficie en contra de lo que el PP ha venido prometiendo durante años".

Morales ha reiterado el apoyo de Ahora Murcia a la reivindicación vecinal y ha advertido de que "no nos fiamos de las promesas del PP; hace mucho tiempo que acabó el tiempo de la confianza, ahora son imprescindibles documentos, proyectos y presupuesto, que son cosas que a día de hoy no existen, por mucho que venga el ministro a Murcia a contarnos las mismas cantinelas que nos está diciendo el PP desde hace 10 años".

AHORA MURCIA

Noticias de Murcia

Puente Tocinos, El Palmar, Alquerías, Beniaján, La Arboleja, Barrio de El Infante Don Juan Manuel, El Ranero y el Jardín Chino acogerán diferentes actividades que culminarán con la quema de la hoguera con motivo de la celebración de la noche de San Juan

La alcaldesa de Murcia ha presidido la reunión de Junta de Portavoces previa al Pleno ordinario, que se celebrará el próximo jueves

Son las primeras que organiza su Escuela Internacional de Doctorado, tras obtener la certificación de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), la primera universidad privada y segunda global