Cambiemos Murcia ve necesaria la moción de censura propuesta por la Plataforma ProSoterramiento

Cambiemos Murcia se suma a la propuesta de la Plataforma ProSoterramiento de presentar una moción de censura contra el equipo de Gobierno como medida para denunciar la actitud del PP ante la llegada del AVE a Murcia y luchar por el soterramiento de las vías del tren a su paso por el municipio.

Sergio Ramos, concejal de la formación municipalista, ha explicado que la ciudadanía y los grupos municipales tienen "suficientes motivos" para exigir responsabilidades al Gobierno municipal por su "nefasta gestión" en el Ayuntamiento y en especial por su incumplimiento respecto a una "demanda histórica y justa" como es el soterramiento.Ramos ha destacado también "el gran ejemplo" que los vecinos y vecinas están dando estos días y el que ofrecieron ayer en la concentración organizada por la Plataforma en las vías del tren de Santiago el Mayor. "Un auténtica lección de dignidad que Ballesta tiene la obligación de escuchar", ha añadido.

Para el edil, el regidor "no puede seguir gobernando de espaldas a la ciudadanía, desoyendo sus reivindicaciones y dándose a una política espectáculo que omite importantes necesidades de una gran parte de la población murciana".

Noticias de Murcia

El dispositivo municipal, coordinado por Protección Civil, mantiene diariamente tres grupos de vigilancia donde trabajan de forma coordinada los Agentes de Emergencias de Protección Civil con los Vigilantes Forestales municipales

La edil del PSOE Carmen Fructuoso exige al Gobierno local soluciones ante el deterioro de los espacios públicos, los problemas de seguridad, el abandono de zonas verdes y solares y la demora de las instalaciones deportivas prometidas

El edil de Deportes, Miguel Ángel Noguera, ha visitado la instalación cuya actuación, adjudicada por 41.291,25 euros, cuenta con un plazo de ejecución de dos meses y permitirá mejorar el sistema de pavimento deportivo de las pistas

El Ayuntamiento moviliza más de 1,4 millones de euros en 61 intervenciones repartidas por 49 centros educativos del municipio, de las que se benefician cerca de 17.000 alumnos

GESTOSO: ""Ha cambiado la convivencia en el lugar, porque hay grupos criminales que campan a sus anchas con peleas, drogas o apuñalamientos que hacen la vida imposible a los vecinos""