Era Alta estrenará una nueva zona de juegos infantiles con elementos de estimulación sensorial en la plaza más concurrida de la pedanía

El espacio, que ocupará una superficie de 273 metros cuadrados, contará con pérgolas y nuevos sistemas de sombraje

Próximamente comenzarán las obras para instalar una nueva zona de juegos infantiles en la calle Camino Viejo del Badén de Era Alta, una de las plazas más concurridas de la pedanía.

De esta forma, se busca disponer de espacios lúdicos para niños de todas las edades y generar espacios de integración para niños con movilidad reducida.

Esta zona, que ocupará una superficie total de 273 metros cuadrados, contará además con pérgolas de sombraje, consiguiendo así que sea un espacio estancial y confortable.

En ella se instalarán distintos y variados juegos para todas las edades, con elementos de integración para niños de movilidad reducida y elementos de estimulación sensorial sonoros y visuales.

Los trabajos los desarrollará JMP Obras, Servicios y Medio Ambiente en un plazo de dos meses y con una inversión de 42.267 euros.

Noticias de Murcia

La edil Regina Sarría defenderá en el Pleno una moción para dar tranquilidad y dignidad a las personas con Enfermedad Inflamatoria Intestinal y reclamará al PP que cumpla los compromisos pendientes

Vox rechaza en una moción la implantación del menú ""halal"" en los centros públicos en el municipio, por no integrarse con los valores occidentales europeos