Navarro: "Estamos trabajando para mejorar la seguridad en las bancadas de bicicletas"

La empresa encargada del servicio ha aprovechado el verano para reparar las bicicletas dañadas, con objeto de que estén en óptimas condiciones para el inicio de curso

El concejal de Urbanismo, Medio Ambiente y Huerta, Antonio Navarro, ha declarado que se están llevando a cabo las medidas y trámites oportunos para incrementar la seguridad en las bancadas de bicicletas más conflictivas por ser objetivo de acciones vandálicas.

Para ello, una las actuaciones barajadas es la instalación de cámaras de seguridad, para lo cual es necesario contar con la autorización correspondiente. Asimismo, Navarro apela a la concienciación y colaboración ciudadana para "respetar y mantener en las mejores condiciones nuestro patrimonio, del que forman parte las bicicletas. Romperlas y deteriorarlas es una maniobra incívica que debe ser denunciada y censurada por todos".

Además, Navarro ha recordado que la empresa encargada del servicio MUyBICI ha aprovechado el verano para reparar las bicicletas dañadas, con la intención de que estén en óptimas condiciones para el inicio de curso. 'Se ha aprovechado la época estival, donde hay menos usuarios, para reparar y poner a punto todas las bicicletas y que queden en óptimas condiciones para dar un mejor servicio a los ciudadanos", ha concluido.

Noticias de Murcia

La edil Regina Sarría defenderá en el Pleno una moción para dar tranquilidad y dignidad a las personas con Enfermedad Inflamatoria Intestinal y reclamará al PP que cumpla los compromisos pendientes

Vox rechaza en una moción la implantación del menú ""halal"" en los centros públicos en el municipio, por no integrarse con los valores occidentales europeos