Ortiz: "Por más mentiras que diga Ahora Murcia no se van a convertir en verdad"

El concejal de Fomento Roque Ortiz,  ha explicado a Ahora Murcia que "por más mentiras que digan sus concejalas no se van a convertir en una verdad".

Ortiz ha criticado que las concejalas de Ahora Murcia "continúan con su labor anti AVE, tergiversando y manipulando y que van en contra de los intereses de los murcianos aunque luego seguro que serán las primeras en utilizar este medio de transporte".

"Como todo el mundo sabe las obras del desvío de tráfico corresponden al soterramiento de las vías, haya o no haya tren en superficie porque en una obra tan importante como ésta, los desvíos de tráfico son necesarios".

Según el concejal "es extraño que Ahora Murcia se entere ahora de este proyecto ya que la Concejalía de Fomento se lo envió en julio a las juntas municipales afectadas".

Ortiz ha indicado que "la pasarela peatonal con ascensores ya fue explicada en la comisión de seguimiento del AVE a los miembros de las juntas municipales y que se volverá a repetir a lo largo del mes de septiembre en una nueva reunión además de otras posibilidad de transporte".

El concejal ha añadido "el problema es que este Equipo de Gobierno ha conseguido grandes logros en el soterramiento de las vías del tren en Murcia y ellos ahora no van a poder hacer política con esto ni seguir manipulando a los murcianos".

"Imagino que cuando sus colegas de Podemos en Madrid, Barcelona o Cádiz hacen grandes obras como esta también llevarán a cabo proyectos de gestión del tráfico", ha finalizado Ortiz.

Noticias de Murcia

El alcalde de Murcia ha recibido a los protagonistas del Cuento de la Navidad, que se estrenará esta tarde, a las 19:30 horas, en la plaza Glorieta de España

La convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, duplica la cuantía del año pasado, incrementándose de unos 60.000 a 120.000 euros

La ciudad de Murcia acogerá del 25 al 29 de mayo la gran final de la V edición del Tour del Talento de la Fundación Princesa de Girona tras recorrer las ciudades de Baix Llobregat, Huesca, Madrid y Granada

La Fundación Princesa de Girona pone en marcha la quinta edición del Tour del talento

La edil Carmen Fructuoso exige al PP que adopte medidas para dotar de personal y de vehículos las seis rutas necesarias para la recogida de residuos orgánicos en el municipio de Murcia