Fomento realiza una limpieza de choque en el aparcamiento disuasorio del Malecón

La Concejalía de Fomento, a través de la empresa concesionaria Ferrovial Servicios, realizó en el día de ayer una limpieza de choque en el aparcamiento disuasorio del Malecón.

Varios operarios trabajaron durante toda la jornada eliminando maleza, retirando residuos acumulados y limpiando toda la superficie del parking.

El concejal de Fomento, Roque Ortiz, ha explicado que "nuestro objetivo es que estas instalaciones se encuentren en las mejores condiciones para el uso de vecinos y turistas con el inicio del curso y la Feria de Murcia. Ahora solicitamos la colaboración de los murcianos para que no arrojen residuos en la zona porque mantener a Murcia guapa es un trabajo de todos".

Noticias de Murcia

La edil del PSOE Carmen Fructuoso exige al Gobierno local soluciones ante el deterioro de los espacios públicos, los problemas de seguridad, el abandono de zonas verdes y solares y la demora de las instalaciones deportivas prometidas

El edil de Deportes, Miguel Ángel Noguera, ha visitado la instalación cuya actuación, adjudicada por 41.291,25 euros, cuenta con un plazo de ejecución de dos meses y permitirá mejorar el sistema de pavimento deportivo de las pistas

El Ayuntamiento moviliza más de 1,4 millones de euros en 61 intervenciones repartidas por 49 centros educativos del municipio, de las que se benefician cerca de 17.000 alumnos

GESTOSO: ""Ha cambiado la convivencia en el lugar, porque hay grupos criminales que campan a sus anchas con peleas, drogas o apuñalamientos que hacen la vida imposible a los vecinos""

El número de contratos adjudicados a 31 de julio asciende a 122 frente a los 70 de 2025, siendo 104 los formalizados en 2026 por los 80 de 2025, un 30% más