El Trofeo Ciudad de Murcia regresa el próximo 9 de agosto en un partido contra el Hércules

La Nueva Condomina acoge este evento que se celebró por primera vez hace 50 años gracias al Ayuntamiento de Murcia

El concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, acompañado del Presidente del Real Murcia, Raúl Moro, del director deportivo del Club, Deseado Flores, y de representantes del Club Hércules de Alicante, ha presentado esta mañana el Trofeo Ciudad de Murcia que surgió hace 50 años como una iniciativa del Ayuntamiento de Murcia.

El partido se disputará el próximo día 9 de agosto a las 21:00 horas en el Estadio Nueva Condomina contra el Hércules, con un precio único de las entradas de 5 euros.

En la primera edición, hace medio siglo, se celebró un torneo con 4 equipos que acabó ganando el Elche, ahora se va a retomar de nuevo este encuentro que servirá como presentación del Real Murcia y todos sus equipos.  

Coello ha declarado que: “al recuperar este torneo, recuperamos parte de nuestra identidad futbolística de Murcia, una oportunidad para la afición para ir conociendo las nuevas caras del equipo y así calentar motores para el inicio de temporada”. 

Noticias de Murcia

La edil del PSOE Carmen Fructuoso exige al Gobierno local soluciones ante el deterioro de los espacios públicos, los problemas de seguridad, el abandono de zonas verdes y solares y la demora de las instalaciones deportivas prometidas

El edil de Deportes, Miguel Ángel Noguera, ha visitado la instalación cuya actuación, adjudicada por 41.291,25 euros, cuenta con un plazo de ejecución de dos meses y permitirá mejorar el sistema de pavimento deportivo de las pistas

El Ayuntamiento moviliza más de 1,4 millones de euros en 61 intervenciones repartidas por 49 centros educativos del municipio, de las que se benefician cerca de 17.000 alumnos

GESTOSO: ""Ha cambiado la convivencia en el lugar, porque hay grupos criminales que campan a sus anchas con peleas, drogas o apuñalamientos que hacen la vida imposible a los vecinos""

El número de contratos adjudicados a 31 de julio asciende a 122 frente a los 70 de 2025, siendo 104 los formalizados en 2026 por los 80 de 2025, un 30% más